Conecta con nosotros

Noticias

Razer Kaira Pro se renueva con una versión orientada específicamente para PS5

Publicado

el

Razer Kaira Pro para PS5

Casi un año más tarde con respecto a su versión orientada a las Xbox Series X, finalmente Razer ha presentado ahora sus nuevos Razer Kaira Pro para PlayStation 5. Y es que más allá de un mero cambio de colores, la compañía nos presente unos auriculares verdaderamente pensados para combinar junto con la nueva consola, destacando la presencia de un sistema de audio háptico especial.

Especificaciones Razer Kaira Pro para PlayStation

 

Controlador TriForce Titanium de 50mm con imanes de neodimio
Altavoz Circumaural cerrado
Respuesta de frecuencia De 20 a 20.000Hz
Impedancia 32 Ω
Sensibilidad 108 dBSPL/mW (a 1kHz)
Conectividad Dongle USB a 2.4 GHz y 5GHz o Bluetooth 5.0
Batería Autonomía hasta 20 horas de uso (15 horas con RGB activo)
Peso 365 gramos

Micrófono

Elemento Condensador de electreto
Patrón polar Unidireccional
Respuesta de frecuencia De 10Hz a 10.000Hz
Sensibilidad -54 ± 3 dB (a 1kHz)

Diseñado para largas sesiones de juego, el Kaira Pro utiliza una espuma viscoelástica transpirable y ultrasuave, con unas almohadillas FlowKnit diseñadas para minimizar la acumulación de calor y máxima transpiración, y un diseño de diadema ligero y bien acolchado sobre un marco de acero inoxidable liviano que garantiza un diseño flexible y extremadamente duradero.

Así pues, estos auriculares destacan por la presencia de unos controladores personalizados TriForce Titanium de 50 mm, junto con un micrófono Razer HyperClear Cardiod de formato desmontable. Y es que pensados para ofrecer la máxima versatilidad y funciones dignas de la nueva generación, los Kaira Pro cuentan con una conectividad Razer SmartSwitch, que nos permitirá un cambio rápido entre la conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y Bluetooth.

A través del botón de preajuste de ecualizador, los jugadores de Xbox pueden alternar entre 4 ajustes de ecualizador, como modo FPS para mejorar el audio del juego y detectar sonidos como los pasos del enemigo, o seleccionar el modo de graves para un sonido de juego más potente y en auge.

Razer Kaira Pro para PS5

Además, el Karia Pro para PlayStation también viene equipado con Razer Hypersense, la tecnología inteligente háptica propia de Razer permite que el sonido de la consola se combine con un ruido físico en los auriculare, permitiendo una mayor inmersión no sólo con los juegos, sino con la propia respuesta háptica del mando de la PlayStation 5.

Por último, destaca que Razer ha presentado estos auriculares junto con un accesorio de soporte de carga rápida para los controladores de PlayStation, disponible en los mismos colores que Kaira Pro y los mandos oficiales disponibles, pudiendo elegir entre el nuevo estandarizado blanco, así como tonos en negro y rojo.

Si bien por el momento todavía no podemos encontrar ninguno de estos dos dispositivos en la web española de la marca, se espera sean añadidos durante esta misma semana, con unos precios que irán desde los 219,99 euros de los Razer Kaira Pro, hasta los ligeramente más asequibles 59,99 euros de los suportes de carga para mandos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído