Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Sobek, ligereza y ahorro sin renunciar a un audio 7.1

Publicado

el

Ampliando su catálogo de periféricos para juegos, la compañía española acaba de anunciar la llegada de los nuevos Newskill Sobek y Sobek 7.1, dos nuevos modelos pensados para ofrecernos la mayor comodidad sin sacrificar la experiencia de juego, nuestro bolsillo, ni el estilo, ambos disponibles bajo las dos variantes de color negro y blanco Ivory.

Presentados bajo un diseño simple pero estilizado, gracias a su diadema fácilmente ajustable y totalmente acolchada, y las cuidadas almohadillas de sus auriculares, estos auriculares se presentan bajo un concepto de comodidad perfecto para adaptarse a cualquier tipo de jugador. Y es que con esta combinación de materiales, y un peso bastante liviano de apenas, nos garantizan un gran confort incluso durante las sesiones de juego más largas.

Además, los auriculares Sobek cuentan con un detalle adicional de estilo, incluyendo también una de las principales señas de identidad de todo gamer: la iluminación RGB. Rompiendo con este diseño minimalista, nos encontraremos con un elegante aro de luz presente en ambos auriculares, a juego con la iluminación del logo de Newskill de su interior, con unos colores personalizables a través del software.

Newskill Sobek Ivory

Una estética que esconderá a su vez unos cascos con una calidad de sonido, equipados con unos altavoces de 40mm configurados para frecuencias hasta los 20.000 Hz y un micrófono extraíble omnidireccional, con cancelación de ruido y un filtro anti-pop incorporado, perfectos para la  comunicación y la reproducción de cualquier contenido.

No obstante, como bien decíamos los Newskill Sobek llegan en dos versiones, con un segundo modelo que añadirá la posibilidad de mejorar el sonido con un audio 7.1 virtual, frente al sonido estéreo del modelo base. Además, esta versión 7.1 cuenta con infinidad de opciones configurables a través de su software, gracias al cual podremos lograr una experiencia más inmersiva para nuestros contenidos.

Así pues, ambos auriculares llegan bajo un formato plug-and-play multiplataforma, con un conector jack 3.5mm en el Sobek, y un conector USB-A para el Sobek 7.1, que los harán compatibles con prácticamente todas las plataformas desde PC, móviles a consolas.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar ambos Newskill Sobek y Sobek 7.1 disponibles a través de la web oficial de la marca (y próximamente en Amazon y PcComponentes), bajo unos precios que variarán entre los 44,95 y 54,95 euros respectivamente para cada una de sus versiones, ambas disponibles bajo las dos opciones de color blanco y negro.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído