Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy A13 5G, el smartphone con 5G más económico de Samsung

Publicado el
Galaxy A13 5G

Samsung ha anunciado el lanzamiento del Galaxy A13 5G, el smartphone compatible con la quinta generación de redes móviles más económico de todo su catálogo.

Como te adelantamos hace una semanas, Samsung sigue reforzando su oferta para la gama baja y de entrada. Y se anuncia oficialmente en el día en que se han conocido un gran aumento de venta de plegables donde Samsung arrasa con sus Fold y Flip. Claro está que sus ventas siguen siendo muy limitadas frente al total y la firma surcoreana tiene que ofrecer soluciones más económicas si quiere mantener el primer puesto en móviles inteligentes.

El Galaxy A13 5G es un modelo encargado para ello. Tiene su base en una pantalla IPS de gran tamaño y frecuencia de actualización adaptativa de 90 Hz, un SoC de MediaTek de ocho núcleos, cantidades aceptables de memoria y almacenamiento y conectividad donde destaca el soporte 5G por encima de todo.

Cuenta con una batería de generosa capacidad con carga rápida, una cámara trasera con triple sensor donde destaca un poderoso ISOCELL JN1 de 50 megapíxeles, una frontal ubicada en una muesca de gota de agua, algunos componentes como el jack de audio y las tarjetas de memoria microSD que ya no vemos en gamas superiores y Android 11 como sistema operativo además de la interfaz propia del fabricante.

Galaxy A13 5G

Especificaciones Galaxy A13 5G

Pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas – 90 Hz
Resolución 720 x 1600 píxeles
SoC MTK Dimensity 700 Octa-core
Memoria 4 GB
Almacenamiento 64 GB ampliable con microSD 1 TB
Cámara frontal 5MP, F2.0
Cámara trasera Configuración triple:
· 50 MP, F1.8 principal
· 2MP, F2.4 macro
· 2MP, F2.4 profundidad
Conectividad 5G, Wi-Fi 5, Bluetooth, NFC, USB-C, sensor de huellas
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 15W
Dimensiones 164,5 x 76,5 x 8,8 mm
Sistema operativo Android 11

Galaxy A13 5G, el smartphone con 5G más económico de Samsung 31

El terminal estará disponible en Estados Unidos a partir del 3 de diciembre por 249,99 euros. Es el smartphone con 5G más económico de todo el catálogo de Samsung. Preinstala Android 11, aunque Samsung ofrecerá -al menos- dos versiones mayores de Android más y tres años de actualizaciones de seguridad.

Esperamos que esté disponible pronto en el mercado internacional porque puede ser uno de esos superventas al alcance de todos los presupuestos.

Lo más leído