Conecta con nosotros

Noticias

Valve pone fecha a sus próximas rebajas y eventos temáticos de Steam

Publicado

el

Próximas Rebajas de Steam fecha

Con la venta del Año Nuevo Lunar llegando a su fin, parece que Valve no quiere dejarnos tiempo para volver a guardarnos la cartera, anunciando las fechas de las próximas rebajas de Steam, así como diversos eventos temáticos cargados de ofertas que podremos esperar a lo largo de este 2022.

De igual manera que ya ocurrió con las últimas rebajas de año pasado, en esta ocasión ha vuelto a ser la propia Valve la que ha filtrado la fecha de su próximo gran evento, sorprendiendo con la ausencia de un evento especial para San Valentin para llevarnos directamente al Steam Next Fest, que dará comienzo el próximo 28 de febrero. Así pues, una vez concluya este evento de tan sólo una semana de duración, habrá que esperar un poco hasta el próximo gran evento de ventas, Steam Summer Sale, que comienza el 23 de junio.

Rebajas de Steam

Sin embargo, como bien adelantábamos, parece que seguiremos contando con diversas rebajas de Steam para sobrellevar la espera, con una serie de eventos de ventas temáticos más pequeños centrados en géneros específicos de juegos, quedando el calendario previsto de la siguiente manera:

  • Remote Play Together (juegos cooperativos): del 28 de febrero al 7 de marzo
  • JRPG: del 14 de marzo al 21 de marzo
  • SimFest (simuladores): del 28 de marzo al 4 de abril
  • Die-a-lot (acción y roguelite): del 2 de mayo al 9 de mayo
  • Carreras: del 23 de mayo al 30 de mayo
  • Survival: del 18 de julio al 25 de julio

Si bien los nombres nos dejan una descripción más que clara sobre lo que podremos esperar en cada uno de estos pequeños eventos de rebajas, lo que no está tan claro es cuántos de estos juegos recibirán estos descuentos, ni cómo de potentes serán en comparación con las rebajas de Steam habituales. Sin embargo, no deja de ser una gran oportunidad para poder darnos un capricho o hacer un buen regalo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído