Conecta con nosotros

Noticias

Hannspree Pad Zeus 2, un nuevo tablet de 13 pulgadas diseñado para el trabajo y ocio en casa

Publicado

el

Hannspree Pad Zeus 2 tablet de 13 pulgadas

Conocido por sus andaduras en los monitores, Hannspree parece estar apuntando a expandir su presencia en el mundo de las pantallas con el anuncio del lanzamiento de la segunda generación de su tablet Pad Zeus 2, con un dispositivo de gama media coronado por una gran pantalla de 13,3 pulgadas, y una mejora de potencia y espacio de almacenamiento con respecto a su predecesor.

Y es que actualmente las tabletas gozan de una creciente popularidad, siendo uno de los dispositivos más utilizados desde la pandemia gracias a su gran funcionalidad de cara a la libertad de movimiento y versatilidad de uso, perfectamente adaptados para el entretenimiento, el gaming, el trabajo e incluso la educación.

Especificaciones Hannspree Pad Zeus 2

Sistema operativo Android 10
Pantalla IPS LED táctil de 13,3 pulgadas Multi-Touch capacitiva de 10 puntos
Resolución FullHD: 1920 x 1080 píxeles
Procesador ARM Cortex A73 (Octa Core MT8183) hasta 2GHz
Memoria RAM 4GB de RAM DDR3
Almacenamiento 64GB NAND Flash
Cámaras Frontal de 5 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque
Conectividad WiFi IEEE 802.11 a/b/g/n+ac 2.4GHz/5GHz + Bluetooth 5.0 LE + GPS
Batería 10.000 mAh Li-Polymer
Dimensiones 336 x 219 x 11,8 mm
Peso 1.250 gramos

Además de un tamaño único y con más recursos, la pantalla del Zeus 2 cuenta con la mejor tecnología de pantalla táctil que asegura un control impecable con los dedos. La avanzada pantalla capacitiva de diez puntos compatible con el control táctil multigestual y de deslizamiento garantiza que los usuarios puedan tocar, arrastrar y deslizar con precisión sin ningún retraso o error. La pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 y la tecnología IPS, ofreciendo imágenes impresionantes de alta calidad, incluso para contenidos exigentes y desde ángulos de visión ultra amplios.

Compatible con el sistema operativo Android 10, para satisfacer las exigencias del usuario actual, el Pad Zeus 2 ofrece un increíble rendimiento energético. Cuenta con un procesador Octa Core con gráficos integrados, 4GB de RAM con una memoria interna de 64GB y la opción de añadir 128GB adicionales de almacenamiento a través de microSD.

Destacan también otras mejoras de conectividad como su renovada conexión a Internet, más fácil, rápida y fiable gracias al salto a la conectividad Wi-Fi de doble banda 802.11 a/b/g/n+ac que puede conectarse a un router inalámbrico de 2,4 GHz o de 5 GHz; o la incorporación del Bluetooth 5.0 LE, aumentando la conectividad inalámbrica con otros dispositivos como ratones y teclados, auriculares o altavoces inalámbricos, e incluso algunos mandos como el DualShock 4 de PlayStation.

Así pues, la última novedad de esta tableta viene con una carcasa abatible especialmente diseñada con un forro interior súper suave para protegerlas del polvo y los arañazos, y un diseño práctico para proporcionar a los usuarios un fácil acceso a todos los botones, controles, cámaras y puertos. Por otra parte, los usuarios también tendrán la opción de actualizar a una funda resistente, ideal para entornos profesionales, que ha sido diseñada para proteger el nuevo dispositivo contra las adversidades.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído