Conecta con nosotros

Noticias

HP Envy Inspire, las impresoras perfectas para el hogar inteligente

Publicado

el

HP Envy Inspire impresoras inteligentes

En un momento en el que el trabajo, la familia y el ocio siguen aunados en gran medida dentro de nuestro hogar, HP ha presentado sus nuevas impresoras HP Envy Inspire, unos aliados perfectos para la productividad, el aprendizaje y la creación de recuerdos. Y es que las nuevas impresoras HP Envy Inspire 7200e y 7900e proporcionan un gran rendimiento con mejoras en velocidad de impresión, al tiempo que es capaz de cubrir todas aquellas necesidades básicas.

Diseñadas en base al conocimiento adquirido durante la pandemia, donde la compañía pudo identificar las principales necesidades de los usuarios para adaptarse a la nueva normalidad, las nuevas Envy Inspire combinan a la perfección lo mejor de la gama de impresoras para el hogar junto con las últimas tecnologías como las tintas fotográficas y servicios con la solución de impresión inteligente de HP, ofreciendo unos de los sistemas de impresión doméstica más completos y versátiles del mercado.

Y es que además de facilitar el trabajo, las Envy Inspire también nos puede ayudar a mantener vivos y celebrar los momentos más importantes con la familia, a través de las nuevas capacidades de impresión de fotos que incorporan la impresión personalizada a dos caras, la inserción automática de la fecha y ubicación, y la calidad adaptada al teléfono en nuevos tamaños, como el panorámico y el cuadrado para redes sociales.

De hecho, estas impresoras cuentan con una amplia gama de plantillas disponibles a través de la HP Smart App, con la que podremos crear y personalizar nuestras propias tarjetas de felicitación, recuerdos y mucho más, de manera rápida y realmente sencilla.

HP Instant Ink tinta

Sin embargo, otra de las grandes ventajas de estas impresoras es que no tendremos por qué estar frente a ella para poder usarlas. Y es que cualquier miembro de la familia puede acceder de forma segura a su impresora, enviar y almacenar archivos e imprimir desde cualquier lugar gracias al acceso remoto a través de la aplicación para móviles.

Actualmente ya podemos encontrar ambas HP Envy Inspire 7200e y 7900e disponibles en la web oficial de la compañía, con unos precios bastante asequibles que irán desde los 139,90 hasta los 169,90 euros respectivamente. Adicionalmente, ambas impresoras contarán con el soporte del servicio HP Instant Ink.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído