Conecta con nosotros

Noticias

AVM FRITZ!Box 7590 AX, un router todo terreno capaz de cubrir las necesidades de cualquier usuario

Publicado

el

AVM FRITZ!Box 7590 AX

El AVM FRITZ!Box 7590 AX se presenta como el sucesor del AVM FRITZ!Box 7590, un router que fue en su momento el tope de gama de la compañía alemana y que, como habréis podido imaginar por las dos nuevas iniciales que le acompañan, está preparado para trabajar con el nuevo estándar Wi-Fi 6. Ya llevaba un tiempo disponible en Alemania, y hoy por fin podemos confirmaros que ha llegado a España.

A nivel externo, el AVM FRITZ!Box 7590 AX mantiene la línea y las claves del modelo anterior, lo que significa que conserva la terminación en blanco y los detalles en rojo. Ese enfoque continuista del exterior confirma que lo importante está por dentro, y en este sentido lo nuevo de AVM lo tiene todo para perfilarse como uno de los mejores routers de su categoría, y de su rango de precios.

Como anticipamos, el AVM FRITZ!Box 7590 AX es un router compatible con el estándar Wi-Fi 6. Utiliza una configuración 4×4 doble banda, lo que le permite ofrecer una velocidad máxima de 2.400 Mbps en la banda de 5 GHz y de 1.200 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Esto nos deja una velocidad combinada de 3.600 Mbps.

Su elevada velocidad, y su compatibilidad con las últimas tecnologías del sector, lo convierte en una solución capaz de cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes, y también puede tener su espacio en entornos profesionales, gracias a las diferentes opciones de control, de seguridad y de administración que ofrece su sistema operativo FRITZ!OS.

AVM FRITZ!Box 7590 AX

El AVM FRITZ!Box 7590 AX puede trabajar con un router de alto rendimiento, es compatible con Wi-Fi Mesh y también ofrece funciones de centralita DECT/IP. Como no podía ser de otra forma, cuenta con cifrado WPA3, ofrece acceso remoto seguro a la red local mediante VPN para mejorar la seguridad, es compatible con todo el ecosistema de aplicaciones gratuitas de AVM y recibirá actualizaciones periódicas que mejorarán sus prestaciones.

Especificaciones y precio del AVM FRITZ!Box 7590 AX

  • Integra Wi-Fi 6 (4×4). Trabaja en doble banda con una velocidad de 2.400 Mbps en la banda de 5 GHz y 1.200 Mbps en la banda de 2,4 GHz.
  • Permite crear redes Wi-Fi Mesh de una manera sencilla y rápida. Podemos gestionar nuestra red sin esfuerzo a través de FRTIZ!OS.
  • Cuenta con dos puertos USB 3.0, cuatro puertos LAN Gigabit y tiene un puerto WAN.
  • Puede trabajar como centralita telefónica DECT/IP. Nos permite conectar hasta 2 teléfonos analógicos y 6 teléfonos inalámbricos. Ofrece 5 contestadores automáticos, gestión de agendas telefónicas, fax y “Voice-to-Mail” (voz a correo electrónico).
  • También puede funcionar como central domótica para conectar y gestionar dispositivos inteligentes de iluminación, calefacción, seguridad y otros compatibles con DECT.
  • Cifrado WPA3 y soporte de VPN.
  • Sistema operativo FRTIZ!OS con funciones avanzadas, como servidor multimedia, control parental, red de acceso para invitados, modo de ahorro de energía y actualizaciones automáticas.
  • Compatible con el ecosistema de aplicaciones FRITZ! de AVM, que son totalmente gratuitas.
  • Tiene cinco años de garantía.
  • Su precio es de 298,69 euros en Amazon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído