Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA suma títulos a NVIDIA Reflex y GeForce NOW

Publicado

el

NVIDIA suma títulos a NVIDIA Reflex y GeForce NOW

Cada vez está más claro que el soporte que proporcionan los fabricantes, como NVIDIA, es un factor clave para poder sacarle el máximo partido a los juegos. Y es que quedan ya lejos los tiempos en los que la única función del driver era proporcionar los recursos necesarios al sistema operativo para que éste pudiera hacer uso de las funciones de la tarjeta gráfica y, de este modo, enviar la señal al monitor para poder utilizar el ordenador del modo habitual.

A día de hoy el conjunto de tecnologías destinadas a mejorar el rendimiento representan un papel clave a la hora de jugar. En NVIDIA lo vemos con DLSS y con NVIDIA Reflex, AMD ha presentado hoy mismo FSR 2.0 y RSR, y una de las tecnologías más esperadas de las cada día más cercanas tarjetas gráficas de Intel es XeSS, su propio sistema de resampleado. De no ser por estas tecnologías, los juegos lucirían mucho menos de lo que lo hacen, con resoluciones inferiores, tasas de refresco más bajas, etcétera.

En este sentido, NVIDIA Reflex propone una solución que permite reducir sustancialmente la latencia desde que realizamos una pulsación hasta que se desarrolla la acción asociada a la misma. Con el conjunto adecuado de componentes, la diferencia es más que acusada, y puede marcar la diferencia en entornos competitivos, ya sea entre particulares o en competiciones de eSports, casos ambos en los que el rendimiento es crucial.

Y a este respecto, NVIDIA ha anunciado hoy la llegada de soporte de NVIDIA Reflex en dos nuevos títulos:

  • Shadow Warrior 3: Un shooter en primera persona que proporciona una gran libertad de movimiento, y que combina el uso de armas con el combate cuerpo a cuerpo. Con soporte para DLSS, ahora con NVIDIA Reflex es posible reducir su latencia hasta en un 56%.
  • Ready or Not: Aún en fase de Early Access, este shooter ya ha cobrad bastante popularidad, gracias entre a otras cosas al enorme realismo de sus escenarios. Ahora, con NVIDIA Reflex, es posible reducir la latencia hasta en un 42%.

NVIDIA suma títulos a NVIDIA Reflex y GeForce NOW

NVIDIA GeForce Now: novedades

Por otra parte, como cada jueves se suman nuevos títulos compatibles con la plataforma de juego en la nube de NVIDIA, que durante estos dos años no ha dejado de sumar nuevos títulos, superando ya los 1.500. Esta semana se suman estos siete:

  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 (Steam)
  • Tunic (nuevo lanzamiento en Steam)
  • Syberia: The World Before (Steam y Epic Games Store)
  • Blood West (Steam)
  • Dread Hunger (Steam)
  • Hero’s Hour (Steam)
  • Hundred Days – Winemaking Simulator (Steam)

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído