Conecta con nosotros

Noticias

Ghostwire ya cuenta con soporte DLSS, junto a otros dos títulos

Publicado

el

Ghostwire ya cuenta con soporte DLSS, junto a otros dos títulos

Con el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo, sin duda podemos afirmar que en NVIDIA han hecho los deberes, y con nota. Y es que tal y como informó la tecnológica durante el GDC 2022, el controlador NVIDIA GeForce Game Ready 512.15 WHQL que ya está disponible para ser instalado ofrece soporte para disfrutar de DLSS en Ghostwire: Tokyo desde el mismo momento de su lanzamiento, mejorando así una experiencia que, como ya te hemos contado, por sí misma ya es más que recomendable.

Según las pruebas llevadas a cabo por NVIDIA, el resultado de instalar esta actualización de sus drivers y activar DLSS en Ghostwire: Tokyo puede llegar a multiplicar por dos el rendimiento del mismo sistema sin DLSS. Y esto es especialmente importante si tenemos en cuenta los requisitos técnicos del juego, que son un tanto exigentes. Con este cambio, se abre la puerta para que jugadores con equipos un poco más humildes en el apartado gráfico puedan disfrutar de una configuración gráfica básica o incluso media con el trazado de rayos activo.

Junto con Ghostwire: Tokyo, NVIDIA también ha anunciado soporte para DLSS para Evil Dead: The Game, el prometedor survival de terror desarrollado por Saber Interactive que se encuentra en desarrollo en este momento y que, salvo imponderables, llegará al mercado el próximo 13 de mayo. De este modo, este título también contará con soporte DLSS desde el día cero.

Ghostwire ya cuenta con soporte DLSS, junto a otros dos títulos

Y a la lista se suma también Paradise Killer, una interesante aventura de mundo abierto que nos propone adoptar el rol de un detective que debe investigar un asesinato para dar con su responsable. En este caso, activar DLSS proporcionará a los jugadores una diferencia de rendimiento que puede suponer el 60% al jugar en resoluciones Además, este nuevo controlador Game Ready ofrece soporte para Tiny Tina’s Wonderlands, así como la incorporación de NVIDIA DLAA a Chorus, Jurassic World Evolution 2 y No Man’s Sky.

Pero no solo de Ghostwire: Tokyo vive el gamer. Así, esta semana se han sumado otros seis nuevos títulos a la lista de juegos compatibles con GeForce Now, el servicio de juego en la nube de NVIDIA. Son los siguientes:

  • Highrise City (Steam)
  • Fury Unleashed (Steam)
  • Power to the People (Steam y Epic Games Store)
  • Project Zomboid (Steam)
  • Rugby 22 (Steam)
  • STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town (Steam)

Hace ya unas semanas que el servicio superó los 1.500 títulos compatibles y, al ritmo actual, no tendremos que esperar mucho para celebrar que se han alcanzado y superado los 2.000.

 

Más información: NVIDIA

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído