Conecta con nosotros

Noticias

SPC Gear AXIS se presenta como un micrófono de alta fidelidad para gamers y streamers

Publicado

el

SPC Gear AXIS micrófono gaming

SPC Gear, la marca de juegos del fabricante europeo SilentiumPC, acaba de renovar su compromiso con los periféricos para gaming y streaming con la llegada del nuevo SPC Gear AXIS, un micrófono multipropósito de alta fidelidad con tecnología de direccionalidad variable.

Y es que este micrófono cuenta con cuatro patrones polares: Cardioide, Bidireccional, Estéreo y Omnidireccional, perfectos para variar y asegurar siempre una captación de sonido impecable, útiles para todo tipo de contenidos, tales como charlas de voz, streamings de juegos, grabaciones de música, y cualquier tipo de uso.

En cuanto a su diseño, nos encontramos con unas líneas elegante y funcionales, construido sobre un chasis suspendido que absorbe los pequeños golpes para evitar la entrada de ruidos externos, sumando la capacidad de ajuste del ángulo de su soporte integrado, ofreciendo no sólo una mayor comodidad de uso, sino una entrada de voz más directa según nuestra posición.

Además, el SPC Gear AXIS cuenta con unos controles bastante accesibles colocados en la parte superior del mismo, permitiéndonos modificar el patrón de polaridad, volumen, iluminación e incluso silenciar el micro con un simple toque para no tener que interrumpir nuestras retransmisiones o partidas. Una facilidad que mantendrá en todo su uso, con una instalación plug & play que sólo requerirá conectarlo a cualquier dispositivo compatible (Windows, Linux y macOS) para poder comenzar a disfrutar de todas sus capacidades sin la necesidad de ningún software adicional.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el micrófono SPC Gear AXIS disponible en la web oficial de la marca bajo un precio de salida de 109,90 euros.

Destacar además que el micrófono también está disponible en una versión Onyx White, bajo el mismo precio, que amplía aún más la serie SPC Gear ONYX White de llamativos periféricos. Un estilo único combina los tonos blanco, plata y gris, que lo convierten en una gran adición a cualquier configuración de computadora con un tema similar.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído