Conecta con nosotros

Noticias

Los Trust GXT Thian nos demuestran que los auriculares gaming inalámbricos están al alcance de todos

Publicado

el

Trust GXT Thian auriculares inalámbricos gaming

Tanto para sumergirse en los juegos como para comunicarse con los compañeros de equipo, uno de los accesorios que no pueden faltar en el setup de un jugador son los auriculares. Razón por la cual Trust estrena hoy los nuevos GXT 391 Thian, que se centran en un diseño ligero, una conectividad inalámbricos, una compatibilidad multiplataforma para PC, PS4 y PS5, y un precio asequible.

Diseñados con un gran foco hacia el confort del jugador, estos auriculares se presentan bajo un diseño bastante simple, que les permite mantenerse en un peso bastante liviano de tan sólo 197 gramos. Aunque esto no significa que prescindan de calidad, equipados con unas almohadillas de polipiel forradas con una capa superior de malla para asegurar la máxima comodidad incluso en las sesiones de juego más largas.

Además, presenta un micrófono flexible, giratorio, con un filtro antipop, para garantizar que los compañeros de juego escuchen las instrucciones del jugador con total claridad en las partidas online. Asimismo, podremos mantener un control total y rápido de todas las funciones de sonido gracias a la presencia de unos controles integrados en la parte trasera del propio auricular.

Aunque sin duda la característica principal de estos auriculares es su conectividad inalámbrica, que nos permite olvidarnos de los cables para ofrecernos una libertad de movimiento para centrarnos en exclusiva en nuestros juegos. Y es que el GXT Thian cuenta con un dongle USB con una conexión rápida de 5,8 Ghz, que nos garantiza un audio de calidad y sin cortes en todo momento, a la par de una facilidad de uso Plug and Play, y una compatibilidad con la gran mayoría de plataformas.

Por último, garantizando unas sesiones ininterrumpidas, los GXT 391 Thian cuentan con una batería integrada recargable que, según asegura la compañía, nos ofrecerá hasta aproximadamente 13 horas de juego continuado con una sola carga.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los Trust GXT Thian disponibles a través de la web oficial de la compañía, así como algunos distribuidores digitales como Amazon, o las tiendas físicas de GAME, bajo un precio de salida bastante económico que apenas alcanzará los 69,99 euros.

Comprar en Amazon

Lo más leído