Conecta con nosotros

Noticias

oppo A96 sorprende con un gama media con batería de larga duración y su diseño Glow

Publicado

el

Tras la reciente presentación de los oppo A76, con los que la marca estrenó su nuevo diseño de cubierta brillante Glow, hoy la compañía nos sorprende con la llegada de uno modelo mayor con el nuevo oppo A96, un teléfono de gama media orientado a ofrecernos una gran autonomía, un precio económico, y la ampliación de esta nueva familia de terminales con brillo propio.

Manteniendo un diseño muy similar al del oppo A76, nos encontraremos con una pantalla perforada con un panel LCD de 6,59 pulgadas con resolución FHD (1080 × 2412 píxeles), una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, acompañada del soporte de una amplia gama de colores de hasta el 96% NTSC (equivalente al 100% DCI-P3) gestionada por la tecnología de frecuencia de actualización adaptativa de desarrollo propio de oppo, asegurándonos una experiencia de visualización completamente inmersiva para cualquier tipo de contenido multimedia.

Y es que el oppo A96 está orientado para un uso mixto y «todoterreno», equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 680 4G y una configuración de hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta microSD), suficientes para cumplir de manera sobrada con las tareas diarias a la vez que para ofrecernos una experiencia multitarea más dinámica y fluida.

Además, el oppo A96 cuenta con una solución de audio centrada en ambas llamadas y entretenimiento, con unos micrófonos que reducen el ruido ambiental, y unos altavoces estéreo con la tecnología de audio Dirac HD de alta fidelidad.

En cuanto al resto de componentes principales, destaca una cámara frontal de 16 megapíxeles con funciones de inteligencia artificial y herramientas como el 360° Fill Light. Mientras que el módulo de su cámara trasera se centrará en una configuración simple pero efectiva, con una cámara principal de 50 megapíxeles con alta fotosensibilidad y una cámara Bokeh de 2 megapíxeles, con un zoom digital de 5x aumentos. Una configuración

Por último, y sin duda uno de los puntos fuertes de este teléfono, nos encontramos con una amplia batería de 5.000 mAh, que además de su gran duración, ofrecerá una autonomía optimizada gracias a las funciones del software Color OS 11.1 con funciones como el Super Power Saving Mode, así como gracias a la inclusión del sistema de carga rápida SUPERVOOC de 33 vatios, que nos permitirá recuperar hasta el 55% de la batería en tan sólo 30 minutos.

Disponibilidad y precio

Ya disponible a través de la web oficial de la compañía, bajo las dos variantes de color Starry Black y Sunset Blue y una configuración interna única, el oppo A96 aterriza en nuestro país bajo un precio bastante económico de 289 euros.

Comprar en Amazon

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído