Conecta con nosotros

Noticias

Razer actualiza su popular barra de sonido RGB con la llegada de Leviathan V2

Publicado

el

Razer Leviathan V2 Barra de sonido

Dentro y fuera del mercado de periféricos gaming, ya en su momento la presentación de la primera barra de sonido de Razer supuso una gran sorpresa para todos. Sin embargo, lejos de tratarse de un simple experimento o prueba de concepto, hoy la compañía taiwanesa ha anunciado la llegada de Leviathan V2, una actualización de esta curiosa barra de sonido con iluminación RGB para convertirla en la primera barra de sonido gaming que ofrece el soporte de la tecnología THX Spatial Audio.

Bajo un tamaño bastante comedido que apenas alcanzará los 500 x 91,3 x 84 milímetros (notablemente más compacta que las barras de sonido para televisores), la Leviathan V2 viene equipada con unos pies desmontables que nos permitirán ajustar la barra de sonido en un ángulo perfecto para caber mejor debajo del monitor, encajando a la perfección en prácticamente todo tipo de setup.

Aunque su tamaño compacto no quita para que este dispositivo siga estando equipado con dos altavoces de rango completo, dos radiadores pasivos y un subwoofer de salida, asegurando una cobertura y reproducción nítida de los agudos, así como unos graves profundos y contundentes.

Y es que la Leviathan V2 está diseñada para proporcionar una experiencia de sonido inmersiva para nuestros juegos, a la vez que una reproducción de alta fidelidad y un panorama sonoro realista para la reproducción de música, series y películas, incorporando la tecnología patentada THX Spatial Audio para ofrecernos un sonido envolvente 7.1 avanzado capaz de orientar la reproducción del audio con una precisión milimétrica.

Una tecnología que podremos controlar a través del software Razer Synapse en PC, a través del cual también tendremos acceso al sistema de iluminación Razer Chroma RGB, con 18 zonas de iluminación que podremos personalizar e incluso sincronizar para crear una experiencia todavía más inmersiva, con innumerables efectos de iluminación dinámicos especialmente configurados para algunos juegos.

Así pues, la Razer Leviathan V2 se centra en una conectividad por Bluetooth 5.2, proporcionando una capacidad de uso más cómoda y libre sin sacrificar en la estabilidad de la conexión, y mayor comodidad al cambiar entre dispositivos emparejados. Además de su diseño compacto, el Razer Leviathan V2 también

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar esta barra de sonido gaming disponible a través de la web oficial de la marca, con un precio de salida de 249,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído