Conecta con nosotros

Noticias

Amnesia: Rebirth y Riverbond gratis esta semana en la Epic Games Store

Publicado

el

Amnesia Rebirth Juegos Gratis Epic Games Store

Con un abril que no se decide si dejarnos Sol o lluvias, qué mejor manera de pasar el tiempo en casa que con los nuevos juegos gratis de la Epic Games Store, que incluyen en esta semana el terrorífico Amnesia: Rebirth y el divertido y alocado Riverbond, en perfecta representación de los tipos de días claros y oscuros que estamos teniendo durante este mes.

Siguiendo las el mismo procedimiento de juegos anteriores, ambos títulos estarán disponibles y canjeables a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a las fichas de cada uno de los títulos (Amnesia: Rebirth y Riverbond), y completar el proceso completo de compra.

Aunque también podremos añadirlos directamente desde la aplicación de escritorio, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, así como una línea destacada en el apartado de la tienda, desde los cuales podremos acceder fácilmente a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Por último, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, éstos sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, siendo la nueva fecha límite el próximo jueves 28 de abril hasta las 16:59 (hora de la península).

Amnesia: Rebirth

La última entrega estrenada de la emblemática saga Amnesia nos arrastrará a un nuevo descenso hacia la oscuridad, en un espeluznante viaje a través de la desolación, el desconsuelo, y una exploración los límites de la resistencia humana. Que no se te escape ni un suspiro. La criatura está a escasos centímetros de ti, y su único propósito es alimentarse de tu terror.

En esta entrega tomaremos el papel de Tasi Trianon,  cuando se despierta en pleno desierto de Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué hiciste? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas de tu viaje y reúne los fragmentos de tu fracturado pasado. Solo así podrás sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte.

Requisitos mínimos Amnesia: Rebirth

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 Bit)
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD FX a 2,4 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GTX 460, AMD Radeon HD 5750, Intel HD 630 u OpenGL 4.0
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Sin especificar

Riverbond

Un fantástico y frenético juego cooperativo de aventuras para entre 1 y 4 jugadores, ambientado en un impresionante mundo de vóxeles.

El Caballero ha secuestrado a los líderes de los ocho mundos, desatando el caos y provocando sequías y un descontrol generalizado. Embárcate en una aventura para derrotar al mal y ayudar a los ciudadanos de Riverbond en este viaje repleto de acción, a través de hermosos mundos creados artesanalmente. Desbloquea diversas armas, equipa nuevos aspectos y activa potenciadores para abrirte camino a la gloria a espadazos.

Requisitos mínimos Riverbond

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Cualquier procesador Intel con al menos 2,0 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 600 Series o equivalente
  • Almacenamiento: 650 MB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 10

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído