Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA publica la actualización 512.59 de los GeForce Game Ready

Publicado

el

NVIDIA publica la actualización 512.59 de los GeForce Game Ready

Lejos quedan ya los tiempos en los que los drivers servían, exclusivamente, para que el sistema operativo supiera cómo gestionar un dispositivo. Con los controladores GeForce Game Ready, NVIDIA lleva ya mucho tiempo entregando, de manera frecuente, actualizaciones dirigidas, entre otras cosas, a mejorar el rendimiento del sistema con determinados juegos, gracias a optimizaciones específicas, que permiten activar el trazado de rayos, sacar partido de DLSS, etcétera.

Así, las actualización de los controladores GeForce Game Ready son siempre recomendables, porque además de solucionar problemas de versiones anteriores y mejorar el rendimiento de los adaptadores gráficos, puede proporcionarnos una experiencia de juego mucho más satisfactoria. Tal es el caso, en esta ocasión, de la actualización 512.59, disponible tanto para tarjetas gráficas de sobremesa como para sus versiones mobile, específicas para ordenadores portátiles. En esta actualización encontremos optimizaciones para los siguientes juegos:

Como puedes comprobar, esta actualización de los GeForce Game Ready optimizará el rendimiento del sistema con ocho títulos de muy reciente hornada, y es que algo bastante común por parte de NVIDIA es intentar acercar tanto como es posible las optimizaciones al mismo día de lanzamiento de los juegos. Esto lo vemos habitualmente, por ejemplo, con el soporte DLSS, que en algunos casos llega a estar disponible incluso antes de que algunos juegos lleguen al mercado. Y, como ejemplo de ello, en este caso encontramos soporte de día cero para Dune: Spice Wars.

NVIDIA publica la actualización 512.59 de los GeForce Game Ready

La gran ventaja, además, es que a diferencia de otras soluciones de optimización, con las actualizaciones de los controladores GeForce Game Ready no es necesario realizar ajustes manuales de configuración. La propia instalación de la versión actualizada ya nos ofrece dichas mejoras al alcance de un solo click.

Adicionalmente esta actualización, la 512.59, de los GeForce Game Ready, también trae soporte G-Sync para tres nuevos monitores, son el ASUS ROG XG259CM, el Galaxy VI-01 y el Samsung G95NA.

Y para aquellos usuarios a los que les gusta poder cuantificar el rendimiento de sus sistemas mediante NVIDIA Reflex, esta actualización de los GeForce Game Ready supone el debut de Reflex Stats, un nuevo sistema de medición de latencia con el que los jugadores de Bright Memory Infinite, Fortnite, Rust y Valorant podrán invocar, pulsando las teclas Alt y R, la configuración de esta nueva función, que les prmitirá varias métricas en este sentido.

Puedes descargar la versión 512.19 de los GeForce Game Ready para tarjetas de escritorio desde este enlace, y para las versiones mobile la encontrarás aquí.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído