Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch SE 2022 ha sido filtrado previo a su lanzamiento en septiembre

Publicado

el

Apple Watch SE 2022 filtrado

Con las miradas mayormente centradas en la nueva generación de los Apple Watch Series 8, sin duda los recién filtrados Apple Watch SE 2022 se presentan como una alternativa más que interesante para los fans de la marca, con un terminal que, llegaría bajo el mismo diseño reconocible de estos smartwatches, con unas funcionalidades todavía bastante interesantes y un precio notablemente más reducido.

Y es que según la información compartida por iDropNews, la serie principal de relojes inteligentes no será la única que se presente el próximo mes de septiembre, sino que el gigante de Cupertino estaría trabajando en un debut conjunto para ambos terminales.

Así pues, se espera que el nuevo Apple Watch SE 2022 llegue bajo un diseño idéntico al modelo actual presentado el pasado 2020, con la disponibilidad de dos modelos diferentes con unos tamaños de esfera de 40 y 44 milímetros, con una opción de acabado única de aluminio, y una personalización de colores que se centrará en sus correas intercambiables.

El Apple Watch Series 6 podría ser vetado en Estados Unidos por una patente

Dicho esto, obviamente el nuevo reloj llegará con algunas actualizaciones importantes en su interior, con la incorporación de los nuevos chipset Apple S7, así como nuevas capacidades como un nuevo sensor de ECG, un soporte siempre activo, o algunas mejoras en lo referente a su salida de audio. Unas características que, de igual manera que lo hemos visto ya con los iPhone SE, lo convierten en un dispositivo bastante sólido y con un precio algo más comedido.

Aunque hablando del precio, tal y como aseguran desde iDropNews, todo apunta a que el nuevo Apple Watch SE 2022 sea un poco más caro de lo que cabría esperar, aumentando ligeramente su precio con respecto a su predecesor, alcanzando una cifra inicial de lanzamiento de 299 dólares (pendiente de confirmar su precio para el mercado europeo). Un precio que, si bien supone una gran rebaja con respecto a su modelo base, todavía dista bastante de la gran mayoría de relojes inteligentes de gama media de algunos de sus principales competidores.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído