Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas tres variantes del Samsung Galaxy Watch 5 con un modelo Pro

Publicado

el

Mientras que en iOS predominan los Apple Watch, los usuarios de Android cuentan con una enorme variedad de dispositivos. Sin embargo, la reciente vuelta de Wear OS ha hecho que dispositivos como los Samsung Galaxy Watch 5 cobren de nuevo un mayor protagonismo e interés frente a la amplia oferta de dispositivos de las marcas chinas, siendo de hecho esta familia una de las opciones premium favoritas entre los usuarios.

Y es que no es para menos, con una nueva generación que, tal y como nos muestra la última filtración, vendrá en hasta tres variantes con especificaciones y precios diferentes, destacando incluso un Galaxy Watch 5 Pro. Tal y como han compartido desde Galaxy Club, se habrían encontrado tres dispositivos en desarrollando bajo el nombre en clave «Heart», bajo las nomenclaturas Heart-S, Heart-L y Heart-Pro.

Comenzando por el El Heart-S, aparentemente el Galaxy Watch 5 base, nos encontramos con la variante más pequeña de este reloj inteligente, con un diámetro de esfera entre los 40 y 42 milímetros. Por su parte, el Heart-L sugiere una variante ligeramente más grande, con un diámetro de esfera de 44 o 46 milímetros. Aunque como bien adelantábamos, al gran novedad llega de la mano del Heart-Pro, que correspondería al Galaxy Watch 5 Pro. Esta variante llegaría bajo un único tamaño de esfera sin especificar, posiblemente repitiendo con los tamaños del Heart-L, ofreciendo así una pantalla de mayor tamaño.

Samsung podría añadir un termómetro al futuro Galaxy Watch 5

Así pues, según esta filtración, los tres modelos ya se estarían desarrollando para su llegada al mercado europeo, con opciones de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, sorprendiendo sin embargo la gran ausencia de una variante LTE por el momento. Aunque esto no implica que no veamos el lanzamiento de una revisión tras su lanzamiento.

Por último, terminando de crear una primera imagen sobre lo que esperar de los Galaxy Watch 5, gracias a las certificaciones anteriores compartidas por Safety Korea, conocemos ya que la variante Heart-S contará con una batería de 275 mAh, seguida de una batería de 369 mAh para el modelo Heart-L, y una batería masiva de 573 mAh para la variante Pro.

Todavía sin una fecha concreta, se espera que Samsung presente oficialmente los Galaxy Watch 5 a finales de este mismo año, apuntando a un evento conjunto de la mano de su próxima generación de smartphones plegables.

Lo más leído