Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta el Viper V2 Pro, «el ratón gaming más ligero del mundo»

Publicado

el

Razer Viper V2 Pro

Razer Viper V2 Pro es el nuevo ratón gaming del fabricante asiático, un modelo que presume nada menos que de ser el más ligero del mundo en su categoría.

El Razer Viper V2 Pro es un ratón gaming inalámbrico «ultraligero, repleto de exclusivas tecnologías de vanguardia y diseñado de la mano de jugadores profesionales de Esports», lo presenta la compañía. Se trata de un nuevo dispositivo de gama alta y componentes renovados para ofrecer un ratón más optimizado y eficiente, comparado incluso con lo que nos tenía acostumbrados Razer.

Con un peso de apenas 58 gramos el Razer Viper V2 Pro es hasta un 20% más ligero que su antecesor, el Viper Ultimate, al tiempo que mejora su autonomía e incluye switches ópticos de 3ª generación y un nuevo sensor óptico Focus Pro 30K con el que alcanza una precisión de resolución total del 99.8%.

El Razer Viper V2 Pro cuenta además con funciones de inteligencia artificial como seguimiento inteligente, sincronización de movimiento y rastreo asimétrico con hasta 26 niveles granulares de ajuste de altura, permitiendo establecer una distancia de levantamiento y posicionamiento del ratón que se adapta al estilo del jugador, y no al revés,todo con el objetivo de obtener un rendimiento y personalización óptimos.

El Razer Viper V2 Pro incluyen, por supuesto, un botón con el que cambiar los tramos de DPIs sin la necesidad de software adicional, se puede conectar mediante un extensor del dongle a 2.4GHz HyperSpeed USB, se carga con un cable USB Type-C y aumenta su ciclo de vida hasta los 90 millones de pulsaciones, por lo que su durabilidad a medio y largo plazo está asegurada.

Razer Viper V2 Pro

«Consideramos cuidadosamente cada gramo del peso del Viper V2 Pro para asegurarnos de que, a cambio de un peso más bajo, no fuera a costa de sus características y rendimiento«, explica Chris Mitchell, director de la División Gaming PC de Razer. «No estamos contentos con simplemente reducir el peso aquí y allá. Tanto los jugadores profesionales de Esports como la gran comunidad de ratones gaming jugaron un importante papel en el desarrollo del Viper V2 Pro, abordando sus comentarios, ya sea sobre la mejora de los switches de botones o del sensor, o incluso algo simple como mejorar la protuberancia de los botones laterales«, añade.

El Razer Viper V2 Pro está disponible en colores blanco y negro y su precio de salida es de 159,99 euros. Lo encontrarás en la tienda oficial de Razer y otros puntos de venta seleccionados a partir de hoy mismo. Más información en Razer.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído