Conecta con nosotros

Noticias

Los mandos Scuf Reflex para PS5 ya se pueden personalizar al completo

Publicado

el

Scuf Reflex PS5 Personalizable

Estrenados a finales del año pasado, y con una disponibilidad simultánea a la publicación de este artículo, a partir de ahora podremos acceder a la personalización completa de los mandos Scuf Reflex para PS5 junto al resto de personalizaciones de mandos, que incluye desde un cambio completo de su estética y los colores de todos los componentes, como la propia edición del hardware, pudiendo cambiar los joysticks, D-Pad, e incluso el recorrido de los gatillos.

Al igual que el resto de sus mandos disponibles, contaremos con una serie de configuraciones predeterminadas, y no una libertad completa para la creación de nuestros propios diseños. Aunque la amplia personalización que ofrece estos mandos resulta casi abrumadora, pudiendo encontrar sin problema un mando que se adapte a nuestros gustos de manera perfecta.

Y es que ahora que el mundo del streaming goza de una salud y popularidad tal, contar con un mando personalizado que nos represente a la perfección sin duda puede ayudarnos a afianzar todavía más nuestra marca personal.

Todo ello por supuesto, manteniendo el formato de forma y todas las ventajas de los mandos oficiales de PS5, incluyendo mejoras como la respuesta de vibración háptica. Además, la conectividad con la consola resulta de lo más sencillo, detectando los mandos Scuf Reflex de igual manera que lo haría con los DualSense normales, pudiendo conectarlo tanto por cable como de manera inalámbrica a través de una conexión Bluetooth. Algo que nos permitirá también establecer el uso de los Scuf Reflex como mando principal para la consola.

No obstante, debemos tener en cuenta que todas estas características adicionales vendrán de la mano de un recargo en su precio final, por lo que será posible llegar a superar los 300 euros al añadir todos los posibles extras sobre el mando base.

Un precio que, si bien obviamente no estará al acceso de todos los jugadores, sin duda resulta de lo más adecuado, recompensando de manera excepcional cada céntimo invertido. Además, si bien se trata de un precio algo distante de los mandos originales de la PS5, no se trata de un precio fuera de lo normal dentro de los mandos pro, sumando además esta amplia capacidad de personalización.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído