Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo moto g82 5G apuesta por pantalla AMOLED y mucha autonomía

Publicado

el

moto g82 5G

Presentándose como la última incorporación a esta conocida familia de teléfonos de gama media, el nuevo moto g82 5G apunta a cubrir las necesidades de los amantes de los contenidos multimedia, equipado con la pantalla más avanzada jamás vista en esta familia de Motorola, este sumando tecnologías como el sonido Dolby Atmos multidimensional, así como un sistema de cámaras creado para capturar hasta el más mínimo detalle.

Comenzando por su pantalla, nos encontramos con un panel OLED Full HD+ de 6,6 pulgadas, que según asegura la compañía, nos permitirá experimentar más de mil millones de matices de colores reales junto con el contraste infinito de negros más profundos y colores más ricos, y una profundidad de color de 10 bits que ofrece 64 veces más combinaciones de color que otras pantallas.

Además, gracias a la presencia de un modo de Luz Nocturna, podremos mantener nuestros ojos protegidos al tiempo que disfrutamos de una alta claridad y mínimo desenfoque cuando veamos películas o juguemos en entornos con poca luz. Y es que pensada para la reproducción multimedia, la pantalla del moto g82 5G cuenta con una frecuencia de refresco ultrarrápida de 120 Hz.

moto g82 5G

En su interior, el teléfono estará equipado con un procesador móvil Snapdragon 695, que ofrece un rendimiento más rápido para disfrutar de juegos fluidos, un streaming fiable y una fotografía de nivel profesional, sin consumir excesivos recursos de tu dispositivo.

Para llevar su experiencia al siguiente nivel, el teléfono combina esta pantalla con unos altavoces estéreo duales con la tecnología Dolby Atmos, ofreciendo una gama de sonido más amplia y nítida junto con un amplificador de potencia inteligente, que te permite subir el volumen sin que el audio se resienta.

Aunque tampoco es que se quede atrás en el resto de aspectos. Y es que el moto g82 5G cuenta con un sistema de cámaras triple en su parte trasera, con un sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, una cámara 2 en 1 de 8 MP, que cuenta con una lente gran angular y un sensor de profundidad para dos perspectivas únicas, así como una cámara Macro de 2 MP para ayudarte a capturar cada detalle. Una configuración completada con una cámara selfie frontal de 16 MP con modo de Captura Dual, que permite grabar simultáneamente usando las cámaras trasera y frontal.

Por último, asegurando una experiencia ininterrumpida, contaremos con una enorme batería de 5.000 mAh respaldada por un sistema de carga rápida TurboPower de 30 W.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el nuevo moto g82 5G disponible en España a través de la web oficial de la marca, con dos opciones de color a elegir entre el Meteorite Grey y White Lily, y un precio bastante asequible de 329 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído