Conecta con nosotros

Noticias

Llega a España el realme narzo 50 5G para animar la gama media

Publicado

el

realme narzo 50 5G

El realme narzo 50 5G es el modelo más interesante de los lanzamientos que la firma china ha anunciado para el mercado europeo como refuerzo de catálogo de la serie ‘narzo’.

realme es una de las compañías que más ha crecido en ventas el último año. Como otras compañías chinas, su punto fuerte es ofrecer prestaciones suficientes a precio moderado, una clave para la competidísima gama media. Una buena muestra la veremos a continuación.

realme narzo 50 5G

Es un móvil inteligente con pantalla de 6,6 pulgadas, resolución FHD+, tasa de refresco de 90 Hz, una tasa de muestreo máxima de 180 Hz y un brillo máximo que alcanza los 600 nits y debe facilitar su uso en exteriores con mucha luz.

realme narzo 50 5G

Está motorizado por un SoC MediaTek Dimensity 810 5G fabricado en procesos de 6 nm y con ocho núcleos, dos de alto rendimiento Arm Cortex-A76 operando a una frecuencia de hasta 2,4 GHz. Puede equipar 4 o 6 Gbytes de memoria RAM y 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. Como indica su nombre, soporta redes de banda ancha 5G.

En cuanto al módulo de cámaras, está equipado con una cámara de 48MP, compuesta por una cámara principal Ultra HD de 48MP, y una lente de retrato en blanco y negro. La cámara selfie es de 8MP e incluye funciones de IA y varios modos como «belleza y retrato». Cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida Dart Charge de 33W.

El realme narzo 50 5G cuenta con una diseño de textura Kevlar Speed con acabados de color azul y negro y estará disponible a partir del 25 de mayo en la página web del fabricante y principales minoristas en las siguientes versiones y oferta de lanzamiento:

  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 229 euros.
  • 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 259 euros.

realme narzo 50A Prime

Un escalón por debajo del anterior en prestaciones y sin soporte para 5G, llega otro miembro de esta serie con un nuevo diseño de bisel en ángulo recto de 8,1 mm, que combina experiencia visual con sensación de comodidad. Cuenta con una pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas con un ratio de pantalla que alcanza el 90,7% y está motorizado por un chipset Unisoc T612.

realme narzo 50 5G

Su batería es de 5000mAh y su sistema de cámaras cuenta con triple sensor en la principal, con 50MP con apertura f 1.8, una lente macro de 2MP y una lente blanco y negro.  Menos atractivo que el anterior, estará disponible a partir del 25 de mayo con una oferta de lanzamiento que deja su precio en 169 euros en una configuración de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno.

Lo más leído