Conecta con nosotros

Noticias

Borderlands 3 vuelve a colarse entre los juegos gratis de la Epic Games Store

Publicado

el

Borderlands 3 Juegos Gratis Epic Games Store

Volviendo a comenzar la entrega de varios juegos gratis misteriosos, en esta ocasión Epic Games ha decidido volver a comenzar esta selección con Borderlands 3, la última entrega de este gamberro shooter de 2K en la que deberemos arrasar a nuestros enemigos con uno de los arsenales más extensos jamás visto en un videojuego, y salvar nuestro hogar de la secta más cruel de la galaxia.

Siguiendo las el mismo procedimiento de juegos anteriores, este juego estará disponible y canjeable a través la Epic Games Store. Esto significa que tan sólo necesitaremos una cuenta de Epic para poder acceder a esta oferta especial y añadir este juego de manera permanente a nuestra biblioteca de juegos.

Para ello tan sólo tendremos que acceder a la ficha web del juego (Borderlands 3), y completar el proceso completo de compra. Aunque también podremos añadirlo directamente desde la aplicación de escritorio, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, así como una línea destacada en el apartado de la tienda, desde los cuales podremos acceder fácilmente a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Eso sí, recordar una vez más que, al igual que el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo contaremos con una semana para canjearlo de forma gratuita, contando como fecha tope el próximo jueves 26 de mayo hasta las 16:59 (hora de la península).

Borderlands 3

Vuelve el padre de los shooter-looter, con una aventura caótica y más combinaciones de armas que nunca. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara,  los cazatesoros cabronazos más duros de Borderlands, y descubre los poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización únicas de cada uno para evitar que los gemelos fanáticos Calypso unan a los clanes de bandidos y reclamen el poder supremo de la galaxia.

Juega solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, arrasar a tus enemigos, descubrir mundos inéditos y hacerte con un montón de botín… y ya de paso, salvar todo un planeta, pero eso es secundario.

Requisitos mínimos Borderlands 3

  • Sistema operativo: Windows 7 / macOS 10.12.6
  • Procesador: AMD FX-8350 o Intel i5-3570 
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • GPU: AMD Radeon HD 7970 o NVIDIA GeForce GTX 680
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Sin especificar

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído