Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres ahorrar hasta un 70% en tinta? El servicio HP Instant Ink es todo lo que necesitas

Publicado

el

Seamos sinceros,  a todos nos gusta la idea de ahorrar dinero en tinta, pero siempre tenemos claro qué tenemos que hacer para conseguirlo. Por suerte, el servicio HP Instant Ink ha resuelto para siempre esta cuestión, y lo ha hecho de la mejor manera posible, ya que se perfila como una solución al alcance de cualquier bolsillo, cómoda y sostenible.

Antes de entrar a ver todo lo que el servicio HP Instant Ink puede hacer por nosotros, y cómo puede ayudarnos a ahorrar hasta un 70% en tinta, vamos a ver qué teníamos que hacer para ahorrar dinero en tinta sin recurrir a dicho servicio. Para entender mejor todo lo que vamos a ver a continuación hay que recordar que, cuando compramos cartuchos de tinta, estamos adquiriendo una cantidad de tinta concreta que nos permitirá imprimir un número de páginas determinado.

Así, por ejemplo, si compramos cartuchos con una capacidad de hasta 700 páginas podremos imprimir esas páginas cumpliendo las condiciones establecidas en las pruebas de los cartuchos que sirvieron para fijar ese máximo. ¿Qué significa esto? Pues muy sencillo, que en realidad la capacidad de impresión de los cartuchos será mucho menor si cubrimos toda la superficie de la hoja, y se reducirá drásticamente al usar color y calidad alta, ya que consumiremos mucha más tinta.

Gastar más tinta es aumentar el coste por página, y esto implica al final gastar más dinero. Con esto en mente, ¿qué podríamos hacer para ahorrar dinero en tinta? Pues lo que muchos hemos venido haciendo desde hace ya más de 30 años, utilizar la impresora lo menos posible y minimizar el uso del color. Sin embargo, esto no es una solución real, ya que estamos renunciando a utilizar la impresora como nos gustaría, y el ahorro no viene de una optimización, sino de un sacrificio.

Con el HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas

El servicio HP Instant Ink es todo lo que necesitas

Es ahí donde reside la clave principal del servicio HP Instant Ink, la que nos permitirá ahorrar hasta un 70% en tinta. Cuando nos damos de alta en este servicio, elegimos un plan de impresión que incluye un número concreto de páginas que podemos imprimir con total libertad. No importa si imprimimos todas las páginas en blanco y negro y con calidad baja o a todo color y con calidad alta, cada página cuesta lo mismo.

Con el servicio HP Instant Ink no tendremos que volver a preocuparnos por el consumo de tinta, ya que solo tiene en cuenta las páginas que hayamos imprimido. Gracias a esto, podremos reducir el gasto en tinta hasta en un 70%, y estabilizaremos nuestros gastos de impresión alrededor de una pequeña cuota mensual.

Hemos dicho al principio de este artículo que HP Instant Ink está al alcance de todos los bolsillos, y así es, puesto que los planes disponibles van desde los 0,99 euros hasta los 24,99 euros al mes. Esto quiere decir que puedes imprimir con calidad profesional, y con total libertad, desde menos de un euro al mes.

Por si te queda alguna duda, vamos a ver un ejemplo concreto. Imagina que te das de alta en el servicio HP Instant Ink, y que escoges el plan de impresión que incluye 50 páginas al mes. En tu primer mes imprimes casi todas las páginas en blanco y negro, porque tenías cosas pendientes de la universidad. Al mes siguiente, decides ponerte al día con las fotos, y consumes tus 50 páginas para imprimir 50 fotos a todo color, y con calidad alta. Pues bien, en ambos meses habrás pagado lo mismo, 3,99 euros, a pesar de que en el segundo mes habrás gastado mucha más tinta. Imagina lo que te habría costado eso si hubieras comprado cartuchos.

Comodidad y sostenibilidad sin compromisos

El servicio HP Instant Ink es todo lo que necesitas

Gracias al servicio HP Instant Ink podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, y podrás disfrutar de la impresión en color con total libertad, pero esas no son sus únicas ventajas, también te permitirán despreocuparte por completo de la tinta, y te ayudarán a cuidar del medio ambiente sin esfuerzo, y sin compromisos.

Cuando completas el proceso de alta, la impresora pasa a controlar los niveles de los cartuchos de tinta, y lo hace de forma automática, sin que tú tengas que intervenir. En el momento en el que detecte que los niveles están bajos, realizará un pedido de nuevos cartuchos con la suficiente antelación. Esto evitará que te quedes sin tinta en el peor momento posible, y no te preocupes, recibirás tu nuevo pack de cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.

Se acabó tener que volver a salir a comprar cartuchos de tinta, y podrás aportar tu granito de arena al cuidado del planeta de una manera sencilla y cómodo. Solo por darte de alta en HP Instant Ink ya estás cuidado del medio ambiente, puesto que un 85% de los cartuchos de tinta original HP utilizan materiales reciclados, y además todos los cartuchos que recibirás son de alta capacidad, lo que ayuda a reducir el número de envíos y el consumo de recursos.

Gracias al programa de reciclaje incluido en tu plan podrás reciclar todos los cartuchos que gastes, y no tendrás que asumir ningún tipo de compromiso para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece el servicio HP Instant Ink, ya que podrás cambiarte de plan en cualquier momento y quedarte todo el tiempo que quieras. ¿Tienes alguna duda? Pues déjala en los comentarios y te ayudaremos a resolverla. También puedes encontrar más información siguiendo este enlace.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído