Conecta con nosotros

Noticias

Razer Barracuda y Barracuda Pro suben el nivel con un modelo para gaming y uso diario

Publicado

el

Razer Barracuda Series

A punto de cumplir el año desde el lanzamiento de los Barracuda X, hoy Razer nos ha sorprendido hoy con la presentación del resto de su familia con la llegada de los Razer Barracuda y Barracuda Pro, dos auriculares que mantienen el mismo diseño de diadema discreto y estiloso con una orientación no sólo centrada en el gaming, sino en el uso diario.

Si bien ambos modelos llegan bajo un peso ligeramente mayor que los primeros auriculares, este aumento de peso viene ligado a una importante mejora de sus capacidades. Y es que todos los modelos Barracuda poseen la tecnología Razer HyperSpeed Wireless 2.4GHz junto con una conectividad Bluetooth 5.2, para un rendimiento de juegos de alta velocidad y la comodidad Bluetooth compatible con los teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes.

Comenzando por los Razer Barracuda base, estos auriculares se presentan bajo el uso de unos diafragmas de titanio Razer TriForce de 50mm y THX Spatial Audio, los Razer Barracuda ofrecen un sonido detallado y contundente queda vida a películas y juegos. La banda superior para la cabeza FlowKnit y su acolchado permiten un cómodo uso en el largo plazo, y controles de fácil acceso para acceder a todas las funciones de estos auriculares.

Los Razer Barracuda también cuentan con la conectividad Razer SmartSwitch Dual Wireless y un micrófono con tecnología Beamforming con cancelación de ruido externo, para brindar a los usuarios un auricular inalámbrico versátil compatible con múltiples dispositivos y con hasta 40 horas de uso con una sola carga de batería.

Así pues, garantizando la compatibilidad con todos los modelos de dispositivos inteligentes, los Razer Barracuda cuentan también con una salida de conexión 3.5mm minijack.

Razer Barracuda Pro

Por otra parte, los Razer Barracuda Pro equipan los nuevos diafragmas Razer TriForce Bio-Celulosa de 50mm, que brindan un paisaje sonoro rico, natural y más detallado para ofrecer un sonido puro y sin diluir. Y es que estos auriculares cuentan con su propio amplificador con tecnología THX Achromatic Audio Amplifier (THX AAATM), garantizando una distorsión ultrabaja, una mejor relación señal-ruido, un mayor rango dinámico, mejor potencia de salida y más detalles y claridad para los amantes de la música y los contenidos multimedia.

Aunque por supuesto no dejan el gaming atrás, sumando también un sonido THX Spatial Audio, que brinda un excelente sonido posicionar en el juego para proporcionar a los jugadores una experiencia más inmersiva.

Con tecnología híbrida de cancelación activa de ruido (ANC), los Barracuda Pro brindan al usuario una experiencia de audio ininterrumpida en todos los entornos, siendo ideal para largas sesiones de juego donde el sonido cuenta para el rendimiento, así como para las personas que desean disfrutar de su música al aire libre mientras silencia cualquier distracción del mundo exterior.

Usando Razer SmartSwitch Dual Wireless, los Barracuda Pro se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo, intercambiando sin problemas entre los dos de forma fácil cuando sea necesario. Esto permite que un usuario jugando al PC pueda usar un botón para responder a una llamada de móvil sin necesidad de desvincular/vincular entre ambos dispositivos.

Disponibilidad y precio

Presentados bajo una disponibilidad inmediata, ya podemos encontrar ambos Barracuda y Barracuda Pro a través de la web de la marca, con unos precios que ascenderán hasta los 189,99 euros del modelo base, y los 289,99 euros para el modelo superior.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído