Conecta con nosotros

Noticias

Los Honor Earbuds 3 Pro ya están disponibles para su compra en España

Publicado

el

Honor Earbuds 3 Pro auriculares Adaptive ANC

Presentados como un complemento ideal para cualquiera de sus últimos teléfonos inteligentes, Honor acaba de actualizar su línea de auriculares inalámbricos con la llegada de los nuevos Honor Earbuds 3 Pro, que como su propio nombre indica, cuentan con una orientación y características de mayor categoría.

Con un diseño bastante similar al de los Airpods Pro de Apple, y un peso de tan solo 5,1 gramos (sin contar los adaptadores para el oído), estos auriculares resultan extremadamente cómodos para el uso diario, completando su diseño con la presencia de unas ranuras de ventilación delanteras y traseras para facilitar el flujo de aire y equilibrar la presión, garantizando un encaje perfecto en el oído de cualquier usuario sin causar molestias o presión.

Unos auriculares inalámbricos elegantes que proporcionan al usuario el medio que merece para escuchar su música favorita, así como una calidad superior en las llamadas. Y es que llegan equipados con una tecnología de cancelación de ruido activa y adaptativa (Adaptive ANC) capaz de reconocer los sonidos del entorno para alternar entre diversos modos de cancelación de ruido y facilitar experiencias sonoras envolventes y sin interrupciones, con una capacidad de cancelación de ruido de hasta 46 decibelios que permite disfrutar de los sonidos envolventes de su música o juegos al reducir los sonidos del entorno a diversos niveles.

Así pues, estos auriculares sorprenden con el primer diseño coaxial con altavoz dual del mundo, equipados con unos altavoces dinámicos de 11 mm y unos altavoces agudos cerámicos piezoeléctricos, capaces de producir tonos bajos resonantes naturales y tonos agudos claros y melódicos. Aunque además, el altavoz dinámico cuenta con diseño amortiguador con una extraordinaria amplitud de 0.6mm, lo cual permite aumentar hasta un 11% la sensibilidad a frecuencias bajas para proporcionar una experiencia de bajos emergentes.

Por otra parte, los auriculares Honor Earbuds 3 Pro también se presentan como los primeros auriculares TWS del mundo en equipar una tecnología de carga rápida 5C, con un periodo de espera standby de hasta 36 horas 4 sin utilizar la funda de carga. Con tan solo 5 minutos de carga los usuarios podrán reproducir música durante 2 horas para volver a sumergirse en sus temas favoritos y recuperar hasta un 65% de la carga en tan solo 10 minutos. Además, la propia funda de carga puede recargarse de forma inalámbrica para máxima comodidad.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los auriculares Honor Earbuds 3 Pro disponibles en la web oficial de la marca, con dos opciones de color a elegir entre blanco o gris, bajo un precio de lanzamiento de 199 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído