Conecta con nosotros

Noticias

MSI actualiza sus portátiles para juegos con la incorporación de la nueva serie Intel HX

Publicado

el

MSI HX Series portátiles gaming

Con una completa actualización de sus ordenadores portátiles para gaming y creadores de contenidos, MSI acaba de presentar la nueva Serie HX equipada con los últimos procesadores de la serie Intel HX de 12ª generación, un conjunto innovador de características que incluyen el teclado mecánico integrado con interruptores Cherry MX, el exclusivo informe de calibración de color integrado, y la primera pantalla OLED QHD de 240 Hz del mundo.

En total, la compañía suma a sus líneas cinco nuevos portátiles gaming con los nuevos Titan GT77, Raider GE77 HX y 67 HX7, y Vector GP76 HX y 66 HX, junto con un modelo único para su línea Creator, con el CreatorPro X17. Todos ellos presentan una mejora significativa en el rendimiento con respecto a sus modelos anteriores, incluyendo unos aumentos de hasta el 100% en el rendimiento de la CPU.

MSI Titan GT77 HX

El nuevo Titan GT77 HX regresa triunfalmente no solo con el siguiente nivel de rendimiento y refrigeración, sino también con una serie de características premium que incluyen una barra de luces RGB y un teclado mecánico con Cherry MX Ultra Low Switch. Por otra parte, también viene con capacidad de expansión a nivel de escritorio con 4 ranuras de memoria y 4 ranuras M.2, que admiten hasta 128 GB de memoria y 32 TB de almacenamiento.

Aunque sin duda la gran novedad de este portátil es su nuevo sistema de ventilación Cooler Boost Titan, que consta de cuatro ventiladores, siete tubos de calor y una almohadilla térmica de cambio de fase. Gracias a él, el Titan GT77 cuenta con hasta 150W MTP de potencia de procesamiento, lo que ofrece el doble de rendimiento en comparación con la CPU de última generación. Pero el Titan GT77 no se detiene ahí, sino que impulsa su rendimiento aún más allá con la inclusión de la tecnología exclusiva OverBoost de MSI, alcanzando la friolera de 250 W de entrega de energía combinada a la CPU y la GPU, prometiendo un rendimiento a la altura de muchos ordenadores sobremesa.

MSI Titan GT77 HX

MSI Vector GP76 HX y 66 HX

La serie Vector GP nació con un nuevo concepto; el nombre «Vector» representa la expectativa de MSI de que la serie GP tenga toda la potencia necesaria para avanzar con una experiencia satisfactoria en juegos, ingeniería o computación científica. Con la tecnología Cooler Boost 5, el rendimiento del Vector puede alcanzar hasta 250W1 a través de MSI OverBoost. Estas características crean un juego fluido y sorprendente para los jugadores.

MSI Raider GE77 HX y 67 HX7

Equipados con un procesador Intel HX de 16 núcleos, estos portátiles prometen un alto rendimiento con hasta 150W MTP de procesamiento, de nuevo alcanzando una potencia combinada de CPU y GPU de 250W gracias a la exclusiva tecnología OverBoost de MSI.

Sin embargo, en este caso esta familia destaca por presentarse con la primera pantalla OLED QHD de 240 Hz del mundo, equipada en el Raider GE67 HX7, que equilibra la resolución y la frecuencia de actualización y ofrece una experiencia visual ideal y tremendamente inmersiva para el público gamer, con unos tiempos de respuesta súper bajos de apenas 0,2 milisegundos, junto con una cobertura de color DCI-P3 del 100% y una relación de contraste súper alta de 1.000.000:1.

MSI Raider GE77 HX

MSI CreatorPro X17

Fuera de la serie gaming, pero igualmente destacable, nos encontramos con el nuevo CreatorPro X17, diseñado para los profesionales y creadores de contenido. Incluye todos los elementos esenciales que necesitarán los profesionales, incluido un rendimiento potente, una visualización precisa, certificaciones ISV y seguridad confiable.

Todo ello respaldado por un potente rendimiento de la mano de un procesador Intel HX de 16 núcleos y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX A5500 que, gracias a la exclusiva calibración de color de la pantalla por unidad y al primer informe de calibración de color integrado del mundo que contiene todos los parámetros críticos de la pantalla, como el valor Delta-E o Gamma, hace de estos portátiles los modelos más eficientes y precisos de su familia.

Y es que de hecho el CreatorPro X17 ha sido certificado por ISV líderes como Adobe, Autodesk y Ansys, lo que promete una estabilidad del sistema tranquilizadora, con un módulo TPM integrado para proteger los datos confidenciales.

Lo más leído