Conecta con nosotros

Noticias

A Game Of Thrones: The Board Game y Car Mechanic Simulator gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

Game of Thrones Board Juegos Gratis Epic Games

Con una España dividida entre las fuertes lluvias y olas de calor, parece que los dos nuevos juegos gratis de Epic Games quieren ayudarnos a buscar nuevos enfoques para resolver estos conflictos, ya sea a base de las estrategias y tejemanejes característicos de Juego de Tronos, o con un concepto tan sencillo como el de reparar (en este caso llevado al significado más literal).

Siguiendo las el mismo procedimiento de juegos anteriores, ambos títulos estarán disponibles y canjeables a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a las fichas de cada uno de los títulos (A Game Of Thrones: The Board Game y Car Mechanic Simulator 2018), y completar el proceso completo de compra.

Aunque también podremos añadirlos directamente desde la aplicación de escritorio, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, así como una línea destacada en el apartado de la tienda, desde los cuales podremos acceder fácilmente a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Por último, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, éstos sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, siendo la nueva fecha límite el próximo jueves 30 de junio hasta las 16:59 (hora de la península española).

A Game Of Thrones: The Board Game

La adaptación del juego de estrategia más vendido de Fantasy Flight Games. Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga de novelas de fantasía más vendida de George R. R. Martin, el juego se desarrolla después de la muerte del rey Robert Baratheon y permite al jugador asumir el papel de una de las grandes casas de los Siete Reinos en su intento por conquistar Desembarco del Rey y reclamar el Trono de Hierro.

A lo largo del juego, podremos expandir nuestra influencia a través de Poniente con una combinación de estrategias planificadas, dominio de la diplomacia y fuerzas militares. Y es que tomando el control de una de las grandes casas, ya sea jugando online con hasta seis jugadores, o en solitario contra cinco oponentes controlados por la IA, deberemos decidir si conquistar a la fuerza, forjar alianzas, u optar por algún que otro truco para encontrar el modo de llegar al poder.

Requisitos mínimos A Game Of Thrones: The Board Game

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
  • Procesador: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: Cualquier tarjeta gráfica compatible con DX11 o OpenGL 3.x
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Car Mechanic Simulator 2018

Construye y amplía tu imperio de servicios de reparación en este juego de simulación increíblemente detallado y realista, donde la atención a los detalles de los coches es asombrosa. Encuentra clásicos coches únicos en los nuevos módulos Barn Find (buscar cobertizo) y Junkyard (desguace). Todo ello con nuevos gráficos fotorrealistas, más 40 coches, nuevas herramientas, más opciones y más de 1.000 nuevas piezas y recambios. ¡Es hora de remangarte y ponerte manos a la obra!

Requisitos mínimos Car Mechanic Simulator 2018

  • Sistema operativo: Windows 8
  • Procesador: Intel Core i5 3470 o AMD-FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 750 Ti o AMD Radeon R7 260X
  • Almacenamiento: 2,5 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído