Conecta con nosotros

Noticias

Razer Ornata V3 se actualiza con unos switches de meca-membrana de perfil bajo

Publicado

el

Reduciendo a la mitad la espera con respecto a su primera actualización, Razer acaba de anunciar la llegada del nuevo Razer Ornata V3, que se presenta bajo un nuevo formato más delgado y pequeño, orientado a satisfacer las necesidades de los jugadores actuales que buscan un teclado gaming de tamaño completo con características de valor añadido a un precio accesible; y la gran novedad de los nuevos switches de meca-membrana de Razer, que combinan lo mejor de la tecnología de switches mecánicos y de membrana.

Comenzando por su diseño, nos encontramos con un teclado de perfil bajo, que apenas alcanzará los 27 milímetros de grosor total, construido sobre un chasis de aluminio acompañado de unas teclas ABS con un recubrimiento UV para mejorar su resistencia a la decoloración y los rayones, y con un reposamuñecas ergonómico suave con encaje magnético para largas horas de juego, que no se encuentra a menudo en este rango de precio.

Razer Ornata V3

Por otra parte, destaca el cambio de su parte superior derecha, con la desaparición de la rueda de control incorporada en su predecesor, en esta ocasión sustituida por un nuevo conjunto de botones multimedia de formato rendo y un perfil más corto, más en concordancia con los últimos teclados de la marca. Así pues, como no podía ser de otra manera dentro de la marca, el Ornata V3 completa su diseño con 10 zonas de iluminación y teclas multimedia dedicadas retroiluminadas respaldadas por la tecnología multicolor Razer Chroma RGB y el software Synapse 3.

Aunque el mayor cambio llega con sus nuevos interruptores, con un perfil de activación de tan sólo 4,40 milímetros, que brindan una experiencia de toque más suave y acolchado gracias a sus nuevos switches de meca-membrana, garantizando una excelente comodidad durante las sesiones de juego, junto a un tacto más nítido y preciso para las pulsaciones.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar disponible el Ornata V3 desde la web oficial de Razer, incluida su distribución de teclas con layout española, que aterriza en Europa bajo un precio de salida de 99,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído