Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG Delta S Wireless se actualiza para dejar atrás los cables

Publicado

el

ASUS ROG Delta S Wireless

Actualizando uno de sus auriculares gaming más populares, ASUS acaba de anunciar la llegada de los nuevos ROG Delta S Wireless, presentados bajo un diseño inalámbrico para convertirse en los primeros auriculares inalámbricos ROG de modo dual mediante un receptor USB-C de baja latencia de 2,4 GHz y Bluetooth, que nos permitirán conectarlos por igual a cualquier PC, consola y dispositivos móviles compatibles.

Manteniendo un diseño idéntico al del modelo con cable, nos encontramos con unas almohadillas ergonómicas en forma de D y acabados en cuero y malla de tela, que reducen las áreas de contacto y mejoran la comodidad que reposarán sobre una estructura sólida pero liviana de tan sólo 318 gramos.

Así pues,  los ROG Delta S Wireless cuentan con unos controladores ASUS Essence exclusivos de 50 mm en cada auricular para un audio más detallado sin distorsión. Los controladores están inclinados 12° para canalizar el audio directamente al canal auditivo para un mejor sonido y comodidad. Además, su diseño de cámara hermética respaldada por la tecnología ROG Hyper-Grounding, que utiliza una placa de circuito impreso multicapa y un diseño especial para evitar interferencias electromagnéticas para ofrecer un audio más puro, estable y sin ruidos.

Aunque por supuesto esta no será la única novedad de estos auriculares, que también incorporan unos micrófonos AI Beamforming ocultos con AI Noise Cancelling, que permiten una comunicación de voz clara, brindando a los usuarios los beneficios de un auricular inalámbrico con micrófonos ocultos sin comprometer la calidad de la comunicación de voz.

Además, el software intuitivo Armory Crate brinda a los usuarios un control total y opciones de personalización sobre la cancelación de ruido AI, perfiles de audio y otras configuraciones para permitir a los usuarios adaptar los auriculares para adaptarse a una amplia gama de juegos y escenarios.

Por último, para completar la experiencia inalámbrica, los Delta S Wireless ofrecen hasta 25 horas de duración de la batería, con soporte de carga rápida que brinda hasta 3 horas de uso con solo 15 minutos de carga, permitiéndonos mantenernos inmersos con unas interrupciones mínimas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído