Conecta con nosotros

Noticias

Corsair TC200, nuevas sillas premium en tela y piel sintética

Publicado

el

Corsair TC200

La compañía estadounidense ha lanzado las Corsair TC200, una nueva línea de sillas gaming premium que adoptan un diseño minimalista, discreto y elegante, y que francamente me recuerdan mucho a la Corsair T3 Rush Gaming, que tuvimos la oportunidad de analizar hace un tiempo.

Esta nueva familia de sillas gaming se divide en dos gamas, la Corsair TC200 Fabric y la Corsair TC200 Leatherette. Como alguno de nuestros lectores habrá podido imaginar, la diferencia que existe entre esas dos líneas se limita al tipo de materiales utilizados.

Así, la serie Fabric está terminada en tela y ofrece una superficie suave y transpirable, lo que la convierte en la opción ideal para los climas más cálidos. Por contra, la serie Leatherette está fabricada en polipiel, lo que le confiere un acabado premium y una estética que, a mi juicio, resulta mucho más atractiva, sobre todo en el modelo que combina gris y blanco.

Silla Corsair TC200

Las dos familias de la serie Corsair TC200 tienen secciones perforadas para evitar que el calor se acumule, lo que se traduce en una mejor experiencia de uso. Ambos modelos incluyen un soporte lumbar integrado y vienen con una almohadilla cervical rellena de espuma viscoelástica, toda una garantía en materia de ergonomía y de comodidad.

Y hablando de comodidad, como no podía ser de otra forma la gama Corsair TC200 viene con reposabrazos 4D, lo que significa que son regulables en altura, orientación, longitud y profundidad. Esto supone un valor muy importante, ya que no siempre encontraremos la postura idónea con la misma configuración, sobre todo si utilizamos esta silla para jugar y para trabajar.

Corsair TC200 2

En mi caso, utilizo una Corsair T3 Rush Gaming y cuando trabajo tengo los reposabrazos separados y con una orientación tipo «\», porque me resulta más cómodo para apoyar los codos, pero cuando juego los coloco rectos y los abro un poco. He querido poneros un ejemplo concreto para que entendáis mejor el valor que ofrecen los reposabrazos 4D.

La serie Corsair TC200 cuenta con un elevador de gas de clase 4 fabricado en acero con un recorrido de 120 mm, toda una garantía de resistencia, vida útil y capacidad de adaptación, es reclinable hasta en 180 grados, tiene una base de acero con acabado pulverizado y ruedas dobles de 75 mm fabricadas en un material de alta calidad, lo que facilita su deslizamiento sobre cualquier superficie.

Precio y disponibilidad de las sillas Corsair TC200

Corsair nos ha confirmado que ya se encuentran disponibles a nivel global con un precio recomendado de 389,99 euros, IVA incluido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído