Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Watch 5 vuelve a ser filtrado para mostrarnos un diseño simple y sofisticado

Publicado

el

Galaxy Watch 5 diseño filtrado

Adelantados desde hace ya tiempo, habiendo filtrado hasta tres variantes diferentes, los relojes inteligentes Galaxy Watch 5 de Samsung han vuelto a ser el objetivo de las miradas gracias al filtrador Evan Blass y 91Mobiles, que nos ofrecen unos nuevos renders en los que se muestra el diseño completo de los modelos base y Pro desde todos los ángulos.

Comenzando por el modelo superior, el Galaxy Watch 5 Pro se presenta bajo una única variante de tamaño, optando por una esfera de 45 milímetros, en un punto intermedio entre las dos versiones de su predecesor. Aunque sin duda la gran novedad de este smartwatch es la aparente ausencia de su bisel giratorio físico, uno de los mecanismos más destacados por los fans de estos relojes. Y es que parece que Samsung está buscando ofrecer un dispositivo algo más simple, manteniendo un equilibrio estético con unas líneas elegantes pero deportivas.

Por su parte, el Galaxy Watch 5 estándar sí que contará con dos variantes de esfera, con un modelo base de 44 milímetros y un segundo tamaño ligeramente más pequeño, cuyas dimensiones no han sido especificadas todavía. Con un diseño prácticamente idéntico al del modelo Pro.

Ambos relojes contarán con un par de botones físicos a la derecha de sus pantallas, incorporando algunas características y funcionalidades digitales como la conectividad LTE, GPS, o la resistencia al agua hasta las 5 ATM. Así pues, la gran diferencia residirá en el cierre de su correa, optando en el caso del Galaxy Watch 5 por cierre más tradicional.

De igual manera, se espera que el Galaxy Watch 5 Pro cuente con alguna mejora en términos de hardware, ya que en lo referente al software, Blass informa que ambos relojes ejecutarán un sistema operativo WearOS 3.5 by Google, combinado con una máscara personalizada One UI Watch 4.5 de Samsung.

Sin una fecha exacta de presentación por el momento, se espera que Samsung celebre un evento Galaxy Unpacked antes del lanzamiento oficial de los Galaxy Watch 5, esperados para el próximo mes de agosto. Aunque por otra parte, ya son muchos los que señalan la posibilidad de una presentación en la que se anuncie la disponibilidad inmediata de estos dispositivos, cerrando todavía más el marco para la fecha de este evento.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído