Conecta con nosotros

Noticias

The Division Resurgence amplía la saga con su llegada a móviles

Publicado

el

The Division Resurgence iOS Android

Para hacer más amena la espera hasta el lanzamiento de The Division Heartland, fechado para el primer trimestre del próximo año, Ubisoft acaba de anunciar la próxima llegada de The Division Resurgence, un spin-off de su shooter táctico que nos permitirá disfrutar de esta saga por primera vez en los dispositivos móviles.

Con una experiencia bastante similar al de las entregas para PC y consolas, nos encontramos ante un juego de rol y disparos en tercera persona, en esta ocasión totalmente gratuito, que permitirá a los jugadores vagar libremente en un mundo abierto en una distópica ciudad de Nueva York. Así pues, el juego contará con una campaña compatible para el juego en solitario tanto como para el modo cooperativo en línea, prometiendo una gran variedad de actividades PvE que incluyen misiones de historia, secundarias, y algunas actividades y eventos aleatorios dentro de este mundo.

Tal y como reza la descripción proporcionada por la compañía, “Tom Clancy’s The Division Resurgence tiene lugar en una ciudad de Nueva York contemporánea posterior a la crisis y ofrece una perspectiva única de los eventos clave de la historia que han tenido lugar en Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s The Division 2 […] El caos continúa causando estragos en la ciudad de Nueva York y, como agentes de primera ola que representan a la División Estratégica de la Patria, los jugadores tendrán la tarea de proteger a los civiles contra las facciones hostiles y ayudarlos a construir un futuro mejor”.

Todavía sin una fecha concreta de estreno, actualmente los jugadores que estén interesados en probar este juego pueden registrarse ya para participar en las próximas pruebas cerradas y abiertas que se realizarán antes del lanzamiento del juego, que llegará de manera exclusiva para los dispositivos iOS y Android.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído