Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nubia anuncia los Red Magic 7S para juegos móviles al máximo nivel

Publicado

el

Red Magic 7S

Nubia ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos smartphones Red Magic 7S. Dos modelos con enfoque a juego en movilidad y un cuadro de características realmente impresionante.

La oferta de móviles es la más amplia de cualquier grupo de producto tecnológico. Hay de todo, para todos y de cualquier precio. Nubia, una marca de la compañía china ZTE, ofrece con esta serie características centradas en el jugador, un panel de luz RGB, botones de activación sensibles al tacto en un lado del teléfono y un conjunto de pines para conectar docks y otros accesorios opcionales.

También incluye un sistema de refrigeración especial para mantener las temperaturas bajo control. Una cámara de vapor de cobre con ventilador activo centrífugo de alta velocidad que ha reducido el ruido frente a series anteriores, disipador de calor de refrigeración líquida en el modelo superior, conductos de aire especiales para sacar el aire caliente y un marco de aluminio de aviación.

Red Magic 7S

Red Magic 7S: especificaciones impresionantes

Nubia vende la serie en dos modelos Magic 7S y Magic 7S Pro a cual más impresionante. Ambos tiene su base en una pantalla con panel AMOLED de 6,8 pulgadas y resolución nativa de 2400 x 1080 píxeles. Su frecuencia de actualización es de 120Hz y 165Hz respectivamente y una frecuencia de muestreo táctil de 960 Hz. Ofrece una profundidad de color de 10 bits y un brillo máximo de 700 nits.

En su interior, destaca el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm y unas cantidades bárbaras de memoria de almacenamiento: hasta 18 Gbytes de RAM LPDDR5 y 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento UFS 3.1.

Monta una cámara principal con cuádruple sensor en ambos modelos (64 + 8 + 2 + 16MP) y cuentan con 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 como elementos de conectividad principales, además de un puerto USB Tipo C para carga y datos. Su sistema de audio también está potenciado con altavoces estéreo, soporte DTS, tecnología Snapdragon y un jack de audio de 3,5 mm. Nubia entregará ambos modelos con un cargador rápido de tecnología GaN de 165 vatios y carga rápida de 120W y 165W en el modelo Pro.

La compañía anunciará los detalles de lanzamiento internacional el 26 de julio y aceptará pedidos para una disponibilidad a partir del 9 de agosto. La configuración base del Red Magic 7S (8GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento) se vende en China por un precio al cambio de 600 dólares. Ya te contaremos más de estos super teléfonos especializados para juego en movilidad.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído