Conecta con nosotros

Noticias

Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB 60%, pequeño en todo menos en prestaciones

Publicado

el

Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB 60%

El Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB 60% se perfila como una de las novedades más interesantes que ha lanzado la compañía estadounidense este año dentro de su catálogo de teclados, y esto es todo un logro, ya que en los últimos meses Corsair ha realizado una gran ampliación, y renovación, de dicho catálogo con novedades tan importantes como el Corsair K100 RGB.

En términos de diseño no hay duda de que el Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB 60% abraza de lleno el minimalismo. Es un teclado muy compacto que utiliza el conocido formato de «60%», lo que significa que es mucho más pequeño que un teclado convencional y que cuenta con una menor cantidad de teclas. Entre las ausencias más importantes nos encontramos con la desaparición del teclado numérico y de las teclas de función.

Puede parecer un sacrificio importante, pero Corsair ha sabido resolver este tema y minimizar su impacto recurriendo a las teclas con doble función. Esto quiere decir que al pulsar la tecla de función podemos acceder a funciones secundarias presentes en otras teclas, y disfrutar de atajos que solo estarían disponibles en modelos con botones multimedia dedicados.

Así, por ejemplo, al pulsar la tecla de función y la tecla de guión-barra baja podemos subir el volúmen, y al pulsar la tecla de punto-dos puntos podemos bajar el volumen. Las teclas numéricas funcionan de manera secundaria como teclas de función, y podemos encontrar otras muchas funciones secundarias repartidas en el resto de teclas, incluyendo las flechas de dirección.

Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB 60%

El Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB 60% es un teclado mecánico totalmente inalámbrico, aunque se puede utilizar también de forma cableada, monta los interruptores Cherry MX RGB Red, que ofrecen una experiencia de uso equilibrada tanto en juegos como en mecanografía, incorpora las tecnologías SlipStream y Corsair AXON, es totalmente compatible con el software iCUE y promete una autonomía de hasta 32 horas por cada carga de batería.

Especificaciones del Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB 60%

  • Teclado mecánico inalámbrico de gama alta para gaming con formato 60%.
  • Chasis fabricado en aluminio.
  • Iluminación LED RGB envolvente en 360 grados, gracias a la franja integrada en la base del teclado.
  • Interruptores Cherry MX RGB Red fáciles de cambiar.
  • Teclas fabricadas en policarbonato totalmente personalizables e intercambiables.
  • Anti-Ghosting N-Key Rollover.
  • Tecnología Corsair SlipStream Wireless (2.000 Hz) que reduce la latencia a menos de 1 ms.
  • Tecnología Corsair AXON Hyper-Polling con una tasa de muestreo de hasta 8.000 Hz (bajo conexión USB).
  • Integración total con iCUE, donde podremos personalizar la iluminación LED RGB, la asignación de teclas y crear macros.
  • Hasta 32 horas de autonomía por cada carga de batería.
  • Compatible con PC, Mac, Xbox, PlayStation y dispositivos móviles.
  • Medidas y peso: 293 x 109 x 40 mm, 640 gramos.
  • Precio: 189,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído