Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec presenta su nueva Torre ATX serie Nervia

Publicado

el

Nfortec Nervia

Nfortec ha anunciado el lanzamiento de su nueva torre serie Nervia. Un chasis en formato ATX de diseño sobrio, pero a la vez elegante, acabada con materiales de calidad, con diferentes opciones de gestión de cableado y refrigeración, rematada por un precio de venta muy contenido para lo que ofrece.

La creación de todo PC de sobremesa que se precie debe comenzar por un buena torre. Sobrada para los componentes que vamos a instalar y las actualizaciones posteriores y, además, con la que podamos evitar los típicos problemas de temperaturas que llevan a fallos y bloqueos.

Nfortec Nervia

La nueva Nfortec Nervia está preparada para cualquier configuración y se entrega con tres ventiladores preinstalados, pero ofrece una gran cantidad de combinaciones de refrigeración diferentes. A un tamaño generoso ATX, añade un diseño que permite una gestión limpia del cableado y un puente que facilita colocarlo con facilidad para que no interfiera en la refrigeración.

Cuenta con un cuidado diseño frontal en 3D y mallado, por lo que funcionará cualquier combinación de componentes de refrigeración. Como decíamos, incluye tres ventiladores, dos frontales y uno trasero, para que puedas hacerla funcionar desde el primer momento sin accesorios adicionales. Por supuesto, puedes instalar sin problemas una refrigeración líquida de hasta 360mm en su parte frontal, y de hasta 240mm en su parte superior, para aprovechar al máximo sus opciones de refrigeración.

En cuanto a disipadores de CPU, Nervia acepta modelos de hasta 170mm sin problema. Citar como punto extra que las ranuras PCI son rotables, para permitir la instalación de la tarjeta gráfica dedicada en vertical.

Todas estas especificaciones se acompañan de las conexiones disponibles para periféricos situadas en la parte superior frontal, con dos puertos USB 2.0, un USB 3.0 y, conexión para auriculares y un botón LED para controlar la sutil iluminación situada en su frontal.

Disponibilidad y precio

La Nfortec Nervia puede adquirirse con acabados de color blanco o negro y ya está disponible en la página web del fabricante. Su precio oficial de 79,95 euros es bastante contenido para lo que ofrece una torre que también estará disponible en minoristas como Amazon y PcComponentes. Y si buscas otro tipo de modelo, Nfortec tiene en catálogo todo lo que busques en torres de PC.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído