Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres comprar un wearable a buen precio? ¡Aprovecha las ofertas de PcComponentes¡

Publicado

el

comprar un wearable

Comprar un wearable a muy buen precio es posible gracias a la promoción especial que esta semana ha puesto en marcha PcComponentes y que ofrece descuentos de hasta un 35% sobre el precio de venta de modelos seleccionados.

Smartwatches, pulseras, relojes deportivos, pulsómetros… son un grupo de producto que en los últimos años han experimentado un crecimiento constante. Dispositivos «vestibles» inteligentes que nos hacen la vida más fácil a la hora de entrenar con fuerza nuestro deporte favorito, en actividades deportivas más suaves o simplemente para cuidar nuestra salud a cualquier edad.

Comprar un wearable en oferta

Si estás buscando un wearable a buen precio te vamos a ofrecer una selección de lo que ofrece esta semana el minorista y que estarán disponibles hasta el 31 de julio.

comprar un wearable

Apple Watch Series 7. Del líder del segmento de relojes inteligentes nos llega este modelo completísimo con GPS + soporte Cellular, en tamaño de 41mm, con chasis de aluminio negro y correa deportiva en negro, rebajado de precio hasta 498 euros. Una alternativa también de Apple con descuento es este Apple Watch SE 2021 (GPS 44mm Aluminio Gris Espacial con Correa Deportiva Negra) por 309 euros.

Xiaomi Mi Smart Band 5. Cambiamos de tercio completamente y bajamos hasta la pulsera de actividad más vendida del mercado. No es el último modelo de Xiaomi, pero por 19 euros es insuperable en su rango de precio. Si quieres la última versión, tienes la Xiaomi Smart Band 7 por 58 euros.

Garmin Fénix 6. El gigante estadounidense domina (con el permiso de Polar) en venta de pulsómetros, relojes deportivos que también ofrecen las funciones de los smartwaches generales. Este modelo tiene un tamaño de 47 mm, con acabados de color plata/negro y correa en negro. No es lo último de Garmin, pero está a muy buen precio: 368 euros. Como alternativa económica, también puedes adquirir este Garmin Vivomove HR (Reloj Deportivo Talla L Negro con Correa Silicona Negra) por 129 euros.

Samsung Galaxy Watch4. Después de Apple, es el líder de la gama alta de smartwatches y para conectar a un móvil Android no vas a encontrar muchos mejores. Este modelo es de la serie Classic, soporta Wi-Fi y 4G, tiene un tamaño de 46mm y acabado en negro. Tiene el máximo de descuento de la campaña (-35%) hasta 298 euros. Como alternativa y aún con mayor descuento, tienes el Samsung Galaxy Watch4 (Bluetooth 40mm Oro Rosa) por solo 179 euros.

Amazfit GTS 2 Mini. Amazfit es otro de los fabricantes que vende wearables a buen ritmo, especialmente en la gama media y baja. Este modelo está destinado como entrada a la plataforma y con acabado en negro se vende por solo 74 euros.

Leotec Kids Allo. Seleccionamos uno de los múltiples fabricantes de marca blanca que pueblan la electrónica de consumo. No lo conocemos y siendo sinceros no lo podemos recomendar demasiado, pero su precio de 49 euros está alcance de cualquiera que busque un reloj inteligente. Una alternativa en la gama baja es este Lenovo E1 Pro, más barato todavía: 39 euros.

Puedes encontrar estas ofertas y muchas más en nuestro minorista de cabecera, donde además de buenos descuentos, encontrarás envíos gratuitos (a partir de 50 euros), devoluciones hasta 30 días, financiación y un soporte y atención al cliente bien conocido por su calidad.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído