Conecta con nosotros

Noticias

HONOR presenta el MagicBook 14

Publicado

el

MagicBook 14

IFA 2022. HONOR es otro de los fabricantes que está exhibiendo novedades en Berlín. El que más nos ha gustado es el portátil compacto, de buen rendimiento y gran autonomía, MagicBook 14.

El nuevo portátil de la marca china emplea un chasis de aluminio de «grado aeronáutico», con grosor de 16mm y un peso de 1,58kg. No es un ultraligero, pero no está mal teniendo en cuenta la pantalla IPS de 14 pulgadas que monta.

Tiene una resolución interesante de 2160 x 1440 píxeles con relación de aspecto 3:2, soporte para el 100% de la gama de color sRGB, un brillo de 300 nits y una relación de pantalla-cuerpo superior al 88% con biseles reducidos a 4,9 mm. Cuenta con certificación TÜV Rheinland, que protege los ojos al reducir la luz azul y eliminar los parpadeos.

MagicBook 14

En su interior, destacan los procesadores Intel Alder Lake para portátiles y en concreto un Core i5-12500H con 12 núcleos y 16 subprocesos. Se acompaña de 16 Gbytes de memoria RAM y una SSD PCIe de 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

HONOR ha potenciado el apartado gráfico del MagicBook 14 con una dedicada GeForce RTX 2050 que aún no siendo de la última generación de NVIDIA, ofrece mayores prestaciones que la integrada Xe de Intel que monta el procesador.

En cuanto a la conectividad, destacan el combo de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, más los puertos habituales en este tipo de portátiles, dos USB 3.2 Gen2 Tipo-C, oro Tipo-A y salida de vídeo HDMI. Su teclado es un retroiluminado de tamaño completo y con huella dactilar en el botón de encendido.

Dispone de dos altavoces estéreo, dos micrófonos y un jack de 3,5mm para audio. Su batería es otro de los componentes destacados por su capacidad de 75Wh, que según el fabricante permitirá hasta 15 de autonomía. Se entrega un cargador de 135 W que cargará el 100% de sus capacidad en solo 80 minutos.

El HONOR MagicBook 14 preinstala Windows 11 Home e incluye aplicaciones adicionales de la marca, especialmente las de «colaboración» que conectan y permiten usar móviles inteligentes desde el PC. Estará disponible en breve para reservar en mercados europeos seleccionados por un precio de 1.099 euros.

Si no quieres esperar al lanzamiento y te gusta esta serie, debes saber que este mismo portátil está disponible con procesador Intel Gen11 y un precio rebajado a 749 euros.

 

Lo más leído