Conecta con nosotros

Noticias

Las rebajas de otoño ya están aquí: Windows 10 por 12€, Microsoft Office por 23€… ¡con validez de por vida!

Publicado

el

windows

Ya estamos en otoño y eso se merece una rebaja como la que te ofrecemos a continuación, cortesía de Supercdk.com, una de las tiendas de claves originales más populares de Internet gracias a la cual te puedes llevar ahora mismo tu licencia de Windows 10 por tan solo 12,5 euros. Eso sí, no te lo pienses mucho porque vuelan.

Tómatelo como una oportunidad para ahorrar en esta vuelta al cole marcada por la inflación, y es que no todo ha subido estos días. Esta promoción, de hecho, te trae el mejor software de Microsoft a unos precios que pocas veces verás y con licencias cien por cien originales y con validez de por vida de productos que, comprados directamente a su distribuidor, te costarían mucho más caros.

No te quedes tampoco con lo visto, pues en Supercdk.com se encuentran diferentes versiones del software a diferentes precios, incluso paquetes con ambos productos incluidos, todo con unos descuentos del 90% con respecto a su precio en la tienda de Microsoft, pero con las mismas garantías de validez que si los adquirieses ahí. Simplemente elige los productos que te interesen de la siguiente lista y resérvalos cuanto antes:

¡30% de descuento con el cupón «MUY»!

Como ves, solo por ser lector de MC tienes un 30% de descuento adicional al precio en tienda de todas las licencias. Para ello tienes que canjear el cupón «MUY» antes de completar el proceso de compra y el precio del producto que hayas elegido será el mismo que figura en la lista. Lo verás reflejado antes de pagar, así que no hay posibilidad de equivocarse.

Por pasos:

  1. Entra en la tienda y regístrate, asegurándote de poner bien los datos.
  2. Añade al carro de compra el producto o productos que te interesen.
  3. Introduce en el campo «código de promoción» el cupón mencionado de «MUY» (sin las comillas).

El resultado puedes verlo en la siguiente imagen:

Cuando hayas completado el proceso de compra y efectuado el pago, recibirás de inmediato la clave del producto que compraste tanto en la dirección de correo con la que te registraste, como en tu apartado de cliente dentro de la propia tienda.

Ahora ya puedes usarla para activar Windows o Microsoft Office… o guardarla para más adelante, por ejemplo para cuando te compres un nuevo equipos, ya que la licencia no caduca: tiene validez de por vida y puedes gastarle cuando quieras, ahora o en el futuro.

En todo caso, por si lo necesitas te explicamos…

Cómo activar Windows con tu licencia original

El caso más común suele ser el de activar Windows, así que vamos a ello. Es realmente sencillo. Si quieres hacerlo durante el proceso de instalación del sistema, el propio asistente te indicará el momento en el que introducir la clave (es casi al principio).

Si prefieres hacerlo con el sistema ya instalado, es igualmente sencillo: escribe en el buscador del menú «activar Windows» (sin las comillas) y elige el primer resultado, «ver si Windows está activado». En la pantalla que se abrirá verás un enlace que dice «Cambiar la clave de producto». Introduce ahí la clave y habrás activado Windows.

Cómo activar Windows

Ahora además, de manera adicional a las ofertas en las licencias de Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office, tenemos algunas ofertas especiales con un descuento del 15% si utilizas el cupón «MUY15» (de nuevo, sin las comillas). Si quieres actualizar tu teclado y o tus auriculares, estas son las propuestas:

Lo más leído