Conecta con nosotros

Noticias

MSI anuncia sus nuevos sobremesas MEG PROSPECT 700 Series

Publicado

el

MEG PROSPECT 700 Series

MEG PROSPECT 700 Series son los nuevos sobremesas MSI dentro del mencionado segmento MEG. Siendo más concretos, el fabricante de dispositivos para gaming y contextos de alto rendimiento ha presentado dos modelos, MEG PROSPECT 700R y MEG PROSPECT 700RL, que se diferencian principalmente por el hecho de que el primero tiene un panel táctil IPS de 4,3 pulgadas y el segundo cuenta con un botón de interruptor en el puerto de entrada-salida.

Profundizando en los aspectos del MEG PROSPECT 700R, su panel táctil IPS de 4,3 pulgadas puede ayudar a los usuarios a la hora de gestionar todo el sistema de forma fácil, permitiendo controlar aspectos como los efectos de luz y la velocidad de los ventiladores. Además, también permite mostrar imágenes e información como GIF, fotos, el tiempo meteorológico y la hora. Como no, la temperatura es otro dato que se puede mostrar mediante un sensor que debe ser colocado por el usuario.

El MEG PROSPECT 700R pone a disposición dos USB USB 3.2 Gen 1 Type-A, un USB 3.2 Gen 2×2 Type-C, una salida para audio en HD, una entrada para micrófono y tiene un peso neto de 15,95 kilogramos, mientras que el MEG PROSPECT 700RL tiene dos USB USB 3.2 Gen 1 Type-A, un USB 3.2 Gen 2×2 Type-C, un botón botón de interruptor con LED, una salida para audio en HD y una entrada para micrófono.

MEG PROSPECT 700 Series tiene un diseño totalmente modular que permite a los usuarios modificar los gabinetes según sus necesidades. La primera placa permite instalar placas E-ATX a la vez que proporciona suficiente espacio para los cables, mientras que la segunda es empleada para la gestión de los cables y obtener mediante eso un mejor acabado estético. Por su parte, la tercera placa es para instalar los ventiladores del sistema.

MEG PROSPECT 700 Series

Con el fin de garantizar el mejor rendimiento y minimizar las probabilidades de padecer thermal throttling, MEG PROSPECT 700 Series incorpora un sistema de disipación del calor con rejillas de ventilación integradas en todo el sistema para proporcionar un buen flujo de aire. Además, viene equipado con cuatro ventiladores ARGB de 140 milímetros y es capaz de soportar hasta un total de diez ventiladores instalados, mientras que en la parte frontal, superior y el costado permite adaptar sistemas de refrigeración líquida de hasta 360 milímetros de tamaño.

MEG PROSPECT 700 Series tiene soporte de GPU vertical y para gráficas de hasta tres ranuras de ancho. Gracias a su profundidad de 400 milímetros debería de ser capaz de contener una NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti sin problemas y cuenta con un canal en la parte posterior para ayudar con la administración de los cables.

MEG PROSPECT 700 Series también tiene una ventana de vidrio templado con bisagras de 3 mm que ofrece la mejor durabilidad y accesibilidad al sistema y hay 4 filtros de polvo en todas partes que contribuyen a evitar que el polvo entre en el sistema mientras se quitan fácilmente para fines de limpieza.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído