Conecta con nosotros

Noticias

HP Instant Ink te hace la vida más fácil: tinta, servicio a domicilio y reciclaje desde 0,99 euros

Publicado

el

La vuelta a la rutina nunca es fácil. Volvemos a madrugar, a tener responsabilidades que se nos habían «olvidado» durante las vacaciones, y también gastos que al final se acumulan y pueden convertirse en un problema. Afortunadamente, con el servicio HP Instant Ink la tinta ya no será uno de esos problemas.

HP Instant Ink es un servicio que está pensado para hacernos la vida más fácil, porque nos libera en todo momento de la carga que representa el uso de una impresora. Párate a pensarlo un momento, y entenderás de qué estamos hablando exactamente:

  • Para imprimir necesitas comprar cartuchos de tinta.
  • Esos cartuchos de tinta tienen precios elevados, así que si quieres poder imprimir tienes que gastar bastante dinero.
  • Para conseguir cartuchos a precios más asequibles tienes que invertir tiempo en buscar y en comparar en diferentes tiendas.
  • Tus gastos de impresión dependen de la tinta que gastes. Si imprimes en color gastarás mucha tinta, y te costará más dinero.
  • Si quieres cuidar del planeta tendrás que buscar una manera de reciclar todos los cartuchos que gastes.
  • Deberás controlar los niveles de los cartuchos de tinta para evitar quedarte sin tinta en el peor momento posible.

Como puedes ver no exagerábamos cuando decíamos que el uso de una impresora puede suponer una carga, tanto económica como a nivel de tiempo. Por suerte podemos confiar en HP Instant Ink, un servicio donde el usuario es lo más importante, y donde no existe ningún tipo de compromiso ni de permanencia. Eres libre de quedarte el tiempo que tú quieras, y puedes personalizar y adaptar tu suscripción en todo momento en función de tus necesidades, sin tener que dar explicaciones y de forma totalmente online.

HP Instant Ink 2

Descubre todo lo que HP Instant Ink puede hacer por ti

Las opiniones de los usuarios de HP Instant Ink dejan claro que este es un servicio de cinco estrellas, ¿pero por qué tiene críticas tan positivas? Pues es muy sencillo, porque no conlleva ninguna obligación, como ya hemos dicho, y porque al final nos libera de todas esas tareas y cargas que representa el uso de una impresora.

  • Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink podemos elegir entre cinco planes diferentes, y podemos alternar entre ellos libremente, tanto hacia arriba como hacia abajo. Es un servicio flexible que podremos adaptar a nuestras necesidades.
  • Recibiremos toda la tinta que necesitemos para imprimir las páginas que incluye nuestro plan a domicilio y sin gastos de envío. Ya no tendremos que volver a salir a comprar cartuchos, y tampoco perderemos tiempo comparando precios.
  • Podremos imprimir como queramos sin que el coste sea un problema. Con HP Instant Ink no importa la tinta que gastemos, solo las páginas que imprimamos, lo que significa que una página en color cuesta lo mismo que una página imprimida en blanco y negro.
  • La impresora se ocupará de controlar por nosotros el estado de los cartuchos y la tinta restante. Cuando detecte que los niveles están bajos realizará un pedido de nuevos cartuchos sin que tengamos que hacer nada. De esta manera, nunca más volveremos a quedarnos sin tinta.
  • Nuestra suscripción al servicio HP Instant Ink incluye un programa de reciclaje totalmente gratuito que nos permitirá reciclar, sin esfuerzo, todos los cartuchos que gastemos.

Imprime tu vuelta a la rutina desde solo 0,99 euros

HP Instant Ink es un servicio cómodo, fiable y sostenible con el que podremos ahorrar hasta un 70% en tinta, pero también es muy asequible, ya que podemos acceder a él desde solo 0,99 euros al mes. En efecto, por menos de lo que te costaría un café puedes cubrir tus necesidades de impresión mensuales, y si estas cambian podrás moverte a un plan superior en cualquier momento. Estos son los cinco planes entre los que puedes elegir:

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Recuerda que con el servicio HP Instant Ink tu decides en todo momento lo que quieres hacer, y que podrás controlar el estado de tu suscripción de forma online a través de tu área de cliente, donde además podrás personalizarla con unos simples clics y realizar diferentes ajustes, como el cambio de domicilio y el cambio de plan. También podrás darte de baja y volver a darte de alta cuando quieras.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído