Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos mínimos de Gotham Knights para PC, vas a necesitar una GeForce GTX 1660 Ti

Publicado

el

Gotham Knights

Warner Bros ha revelado los requisitos mínimos y recomendados de Gotham Knights, uno de los juegos más esperados dentro de lo que todavía conocemos como nueva generación porque, al final, todavía no se ha completado la transición a esta, y tanto PS4 como Xbox One siguen «vivas».

Gotham Knights va a ser exclusivo de la nueva generación, lo que significa que solo llegará a PS5, Xbox Series S-X y PC, y esto se ha dejado notar en el listado de requisitos mínimos ya que, en líneas generales, creo que es uno de los títulos más exigentes que he visto hasta el momento. Vamos a verlos primero, y luego los comentamos.

Requisitos mínimos de Gotham Knights

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i5-9600K o Ryzen 5 3600 (seis núcleos).
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 Ti o Radeon RX 590.

En teoría, si cumplimos con esos ajustes podremos jugar a Gotham Knights con resolución 1080p y 60 FPS, pero configurado en la calidad más baja posible. Para que os hagáis una idea de lo que supone esto, esos requisitos serían, salvo por la RAM, el nivel recomendado para jugar a títulos de la generación anterior.

Por lo que respecta a las equivalencias tenemos un pequeño error a nivel de CPU, ya que la equivalencia correcta al Core i5-9600K, que tiene 6 núcleos y 6 hilos, sería el Ryzen 5 3500 y no el Ryzen 5 3600, porque este tiene 6 núcleos y 12 hilos.

Gotham Knights

A nivel de equivalencia GPU tenemos un error más grave, porque la GTX 1660 Ti es un 22% más potente que la Radeon RX 590. Lo más cercano a dicha tarjeta gráfica de NVIDIA sería una Radeon RX Vega 56, que es un poco más potente que aquella.

No tenemos detalles sobre los requisitos recomendados, pero viendo el nivel de los mínimos me atrevería a decir que serán algo similar a esto:

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Core i5-11600K o Ryzen 5 5600X (seis núcleos y doce hilos).
  • 16 GB de RAM.
  • GeForce RTX 3060 o Radeon RX 6600.

Os recuerdo que Gotham Knights soportará trazado de rayos aplicado a reflejos en PC y DLSS Super Resolution (DLSS 2). También contará con la tecnología Intel XeSS, y utilizará Denuvo como sistema de protección contra la piratería. Si todo va según lo previsto, el lanzamiento de este juego tendrá lugar el 21 de octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído