Conecta con nosotros

Noticias

Las 7 Mejores Sillas Gaming Baratas – Comparativa

Publicado

el

Sillas Gaming

Estar en el ordenador durante largas sesiones puede ser agotador y poco saludable para el cuerpo, sin importar la actividad se haga, ya sea: trabajo, estudios o entretenimiento. Para evitar afecciones de salud, es necesario tener una postura adecuada mientras se está frente al PC. Una silla gaming podría ayudarte a estar más cómodo y protegido ante este tipo de problemas.

A continuación, te dejamos un listado con las mejores sillas gamer baratas de gama baja y gama media que puedes encontrar en el mercado actual. Además, encontrarás algunas recomendaciones que te ayudarán a identificar cuál silla gamer es la más adecuada para ti, que sea de buena calidad y a un precio ajustado a tu bolsillo. Esta información también te será de utilidad en caso de que no seas gamer pero estés buscando una silla para tener un poco de confort mientras trabajas; además estas sillas le aportarán un gran estilo a la habitación donde las coloques.

Top 7 sillas gaming baratas: Recomendaciones

En líneas generales, tus necesidades son lo más importante al momento de elegir una silla gaming. Sin embargo, tendrás que considerar la ergonomía de cada modelo, y evaluar su comodidad, hasta encontrar aquella silla gamer con la que te sientas realmente a gusto. Ten en cuenta esto cuando revises el listado con las mejores 7 sillas gaming baratas a continuación:

1. IntimaTe WM Heart Silla Gaming

Sillas Gaming

De diseño elegante, la versión más económica de esta silla viene en una sobria combinación de negro y gris, aunque, si deseas otros colores, puedes elegir entre otras de la misma línea por algunos euros más. Incluye cojines de soporte para la cabeza y para la zona lumbar, los cuales puedes ajustar a la medida que desees.

Las zonas de respaldo integran espuma de alta densidad la cual está cubierta con piel sintética todo lo cual otorga un excelente soporte y comodidad. Cuenta con base en estrella fabricada en acero, con ruedas de doble cuerpo, las cuales pueden resistir hasta un máximo de 150 kg. Tiene un sistema de inclinación hasta 135° y reposabrazos ajustables. Sus medidas son 60 cm x 54 cm y 138 cm de altura y su precio oscila entre los 150 y los 170 euros.

Pros:

  • Excelente relación precio- calidad.
  • Es una silla grande, que puede ser usado por personas de hasta 1.85 mt.
  • Es apta para los jugadores xxl.

Contras:

  • Algunos usuarios han reportado que la silla es algo rígida.

2. Bakaji – Silla de Oficina para Videojuegos

• Este modelo de silla gaming está pensado para funcionar tanto como silla gamer como para silla de oficina. De diseño limpio, aunque llamativo, inspirado en los coches de carreras, esta silla tiene un precio muy atractivo, pues no supera los 90 euros (puedes pedirla con detalles rojos o azules).

La esponja de alta densidad de su acolchado brinda soporte en la espalda y la cadera, permitiéndote estar cómodo durante varias horas. Sus reposabrazos pueden elevarse y el respaldo tiene un sistema de inclinación de hasta 120°. Su base garantiza estabilidad y sus ruedas deslizan con facilidad sin maltratar la superficie del suelo. Tiene 117 cm de altura y 60 cm de ancho.

Pros:

  • Se adapta con facilidad a cualquier ambiente o estilo decorativo
  • No encontrarás una silla más económica que esta con las mismas características.

Contras:

  • Sus materiales de fabricación parecen algo frágiles.

3. Flash Furniture Silla con reposabrazos abatibles

La marca Flash Furniture es reconocida por ofrecer una amplia variedad de modelos y mobiliario, tanto de oficina como para gaming. Esta silla para gamers (aunque también puedes usarla en la oficina) es una de las más baratas del mercado con muy buenas prestaciones. Puedes elegir entre 6 colores diferentes y su precio ronda entre los 100 y los 150 euros.

El acolchado de sus respaldos es de espuma de alta densidad, revestidos con cuero sintético y tela microperforada para brindar frescura durante las horas que pases sentado; su diseño incorpora soporte lumbar, aunque de forma discreta. El asiento busca favorecer la presión sanguínea y eliminar presión de las piernas. Sus dimensiones son   66.68 cm x 62.87 cm y 117.48 cm de altura.

Pros: 

  • Bloqueo de inclinación.
  • Ajuste de altura y tensión.

Contras:

  • No es la mejor opción si pasas demasiadas horas al día sentado.

4. Vinsetto – Silla ergonómica

Se trata de una silla con diseño deportivo, elaborada en semicuero negro y blanco, el cual es muy fácil de limpiar. De base resistente y estable, sus ruedas no generan ruido ni maltratan el suelo.

Cuenta con cojín para la zona lumbar y reposacabezas, ambos ajustables y/o removibles si lo prefieres. Su respaldo puede ser inclinado hasta 175° ampliando las posturas que puedes adoptar mientras la usas. También integra un reposapiés para descansar las piernas y estimular la circulación de la sangre. Su precio ronda los 115 euros siendo una de las sillas gaming con la mejor relación precio-calidad.

Pros:

  • Asiento de diseño profundo para favorecer la forma natural del cuerpo.
  • De ensamblado sencillo, que puede ser completado por una sola persona.

Contras:

  • Sus costuras lucen algo toscas, no tienen el mejor acabado.

5. X-Rocker Silla de Gaming

X Rocker es una marca que destaca por la innovación en las sillas para gamers y este modelo, el cual forma parte de la línea especializada ‘Pro Series’, se enfoca en brindar una experiencia inmersiva a los jugadores, aunque también es una opción extra confortable para pasar un rato consumiendo cualquier tipo de contenido. Su diseño es actual y se sale un poco del estilo convencional para las sillas gaming, sin dejar de ser elegante y de poder incorporarse con facilidad a diferentes estilos decorativos.

Esta es una silla muy cómoda, gracias a sus características ergonómicas, aunque no está recomendada para ser usada en ambientes laborales, está pensada para el descanso. El acolchado de esta silla ofrece un nivel increíble de confort. Su base no incluye ruedas.

Su característica más atractiva es el sistema de audio inalámbrico que integra, con altavoces 4.1 y subwoofer, los cuales se ubican en el reposacabezas de respaldo. Esta excelente silla tiene un precio cercano a los 175 euros.

Pros: 

  • También incluye un motor de vibración envolviendo aún más al jugador en el entorno del juego.
  • El diseño es imponente, convirtiéndose en el centro de cualquier espacio donde se encuentre.

Contras:

  • El nivel de comodidad que ofrece la silla puede variar según la estatura del usuario.

6. COMIFORT Silla Gaming Monza con Espuma de Alta Densidad

Esta silla gamer cuenta con todas las características que un aficionado a los videojuegos necesita. Cuenta con soporte para el cuello, soporte lumbar ajustable y removible, reposabrazos acolchados y reposapiés elevadizo. Pero, además, el cojín lumbar cuenta con varios niveles de vibración para una mayor experiencia de relajación mientras te concentras en tus partidas.

Con medidas de 66,5 cm de largo, 67,5 cm de ancho y 135cm de alto; su respaldo cuenta con sistema de inclinación hasta los 135°. Base de acero resistente y estable que soporta hasta 124 kg. Relleno de espuma de alta densidad revestido en piel sintética de color negro con detalles contrastantes, pudiendo elegir entre rojo y azul. Fácil de limpiar y agradable al tacto. La encuentras en el mercado por menos de 200 euros.

Pros: 

  • Diseño atractivo y características ajustables.
  • Puede emplearse para realizar diferentes actividades, ya sea trabajar, estudiar o jugar videojuegos.

Contras:

  • Para su precio, su calidad podría ser mayor.

7. BASETBL Silla Oficina Ergonómica Gaming

Este modelo de silla gaming tiene un diseño limpio y elegante, que le permitirá adaptarse a diferentes entornos decorativos, es ideal para jugar, pero también para el trabajo de oficina. Puedes solicitarlo en negro, rojo o gris.

Soporta hasta 150 kg, gracias su base de acero robusto de 5 brazos y 5 ruedas de doble cuerpo. Acolchado grueso de alta calidad que no se deforma y brinda máxima comodidad, revestido con cuero sintético con acabados muy bien logrados.

Reposabrazos acolchados con posiciones de ajuste, esta silla tiene un coste que ronda los 160 euros.

Pros: 

  • Destaca por ser una silla para gamer de estilo sobrio.
  • Es una excelente opción para la oficina.

Contras:

  • No incluye cojines de soporte, el soporte lumbar de su respaldo puede no ser suficiente.

Guía para comprar sillas gaming baratas

Como comentamos inicialmente, antes de elegir la silla gaming que buscas, es importante conocer una serie de factores. A continuación, los detallamos para que compres con mayor seguridad:

– Materiales de fabricación

El precio de una silla gamer debe corresponderse con los materiales empleados para su fabricación.

Ten en cuenta que el tapizado de la silla puede ser de cuero o de cuero sintético, este tipo de material es resistente y fácil de limpiar por lo que es muy recomendable, sin embargo, puede no tener suficiente roce ni capacidad de transpiración.

El material del tapizado también puede ser de tela, la cual requiere mayores cuidados, pero puede llegar a ser más duradera, además, es fresca y no permite que te deslices por el contacto con la tela de tu ropa.

Una excelente alternativa son las sillas que combinan el cuero o semicuero del revestimiento con tela o materiales micro perforados en zonas estratégicas para favorecer la traspiración.

– Altura

Atendiendo a recomendaciones ergonómicas, la silla gamer que elijas debe adaptarse a la estatura de la persona que la use.

El espaldar debe tener la extensión adecuada y saludable para la espalda y su comodidad; si la altura de la silla no es apropiada, esta no ofrecerá soporte a la nuca y con el tiempo el cuerpo podría desarrollar dolores musculares en diferentes zonas.

Además, la altura debe corresponder con la longitud de las piernas del usuario para evitar afecciones y para que tenga una correcta circulación de la sangre.

– Inclinación del respaldo

En su mayoría, las sillas gamer ofrecen flexibilidad en cuanto a ajustes de altura e inclinación de sus componentes. La inclinación del respaldo es importante porque permite adoptar diferentes posturas, entre sentados rectos y recostados por completo, para que la experiencia pueda ser más dinámica y para evitar afecciones en la columna o los músculos de la espalda.

– Ruedas

El tipo de rueda que tenga la silla es una característica a tomar en cuenta a la hora de comprar una silla gamer porque algunos plásticos que pueden dañar la superficie del suelo, en especial aquellos más delicados, como el parquet.

También es relevante porque ciertos tipos de ruedas pueden llegar a ser muy ruidosas y generar molestias. La mejor opción es elegir ruedas de goma, aunque, si el usuario de la silla no es muy pesado, puedes elegir otros tipos de ruedas.

– Soportes y acolchado

El acolchado de una silla es el elemento que definirá el nivel de comodidad que esta ofrezca. El material ideal es la espuma de alta densidad ya que es un material flexible que no pierde su forma con facilidad, por este motivo, es el material más usado.

Para brindar mayor soporte al acolchado de la silla, los fabricantes suelen desarrollar diseños especiales que favorezcan la postura y la circulación, estos pueden ser hendiduras en la silla o formas de W o de cascada.

Adicionalmente, las sillas gaming pueden incluir como accesorios soportes para el cuello o para la zona lumbar, estos también deben contar con un buen acolchado. Lo mejor es que puedan ajustarse según la altura del usuario, o incluso, que puedan retirarse por si se prefiere la silla sin soportes de ningún tipo.

– Diseño

La elección del diseño de una silla para el gaming es bastante personal. Sin embargo, compartimos algunas consideraciones que puedes tener en cuenta.

Si es tu estilo y el espacio lo permite, puedes irte de lleno por sillas con toda la estética gamer, las cuales suelen asemejarse al estilo racing. La sillas de la marca Newskill por ejemplo representan un buen ejemplo ya que son muy llamativos y, por lo general, son sillas de gran tamaño.

Otro estilo que puedes elegir es una más sobrio, los cuales rebajan la estética gamer para lograr sillas de tamaño más discreto que puedan adaptarse a diferentes espacios. Estas sillas son ideales para tener todo el confort de una silla gaming con la elegancia de una silla de oficina.

Lo más leído