Conecta con nosotros

Noticias

SORTEO XMAS TECH: Participa en el sorteo de un lote de productos Trust

Publicado

el

portada_sorteonavidad_MC_trust

Diciembre es el mes de los sorteos y en MuyComputer no te traemos uno… sino 6 sorteos durante todo el mes para que celebres estas fiestas con la mejor tecnología en tu casa.

Participa en los Sorteos XMAS TECH para tener la posibilidad de llevarte increíbles productos de marcas reconocidas del mundo gaming. Sigue leyendo pues aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Trust sortea un pack de productos gaming

Esta semana es el turno de Trust que sortea un lote de productos valorados en más de 250€:

  • Auriculares Wireless GXT 391Thian PC/PS5/PS4
  • Teclado mecánico GXT 834 Callaz TKL
  • Ratón GXT 980 Redex wireless
  • Alfombrilla GXT 764 Glide flex XXL
  • Barra de sonido GXT 619 Thorne

Y para que sepas que te puedes llevar a casa esta Navidad, aquí te dejamos una pequeña descripción de los productos, mismos que podrás encontrar en la página oficial de Trust.

Auriculares Wireless GXT 391Thian

Los auriculares inalámbricos Thian han sido diseñados pensando en el medio ambiente y en tu confort , con un diseño ligero y ecológico elaborado con materiales reciclados y almohadillas de polipiel con una capa superior de malla.

Tienen una batería recargable integrada que ofrece 13 horas de juego, mientras que el dongle USB de 5,8 Ghz incluido te proporciona una conexión muy rápida cada vez que juegues. Además, podrás ajustar el volumen y el modo de silencio del micrófono giratorio en las almohadillas para disfrutar de un control fácil y cómodo.

Teclado mecánico GXT 834 Callaz TKL

Los sensibles interruptores mecánicos adaptativos Outemu del teclado mecánico GXT 834 Callaz TKL duran hasta 50 millones de pulsaciones, por lo que siempre estarás preparado para jugar durante mucho, mucho tiempo.

Ahorra en espacio con el diseño Tenkeyless. Sin el teclado numérico significa más espacio para otros periféricos (y, por supuesto, para tus aperitivos), mientras que una placa superior de metal prepara el teclado para sesiones de juego intensas. Finalmente, la iluminación de ondas arcoíris, con 6 colores y 20 modos, además de con brillo y velocidad ajustables, añadirá una pizca (o 10) de sabor a tu entorno de juego.

Ratón GXT 980 Redex wireless

Trust Redex tiene una batería integrada que proporciona hasta 50 horas de juego continuo y cuenta con interruptores mecánicos Kailh, tan duraderos que aguantan hasta 80 millones de clics.

Haz clic para ganar gracias a la baja latencia del Ratón GXT 980 Redex wireless, tanto en modo con cable como inalámbrico, para que tus acciones sean tan rápidas como tus reacciones. Además, un interruptor LED de encendido/apagado te permite apagar el equipo cuando tu sesión de juego llega a su fin.
Cuenta con un sensor óptico ajustable, y muy preciso que ofrece una sensibilidad de hasta 10.000 PPP, mientras que los 6 botones programables permiten personalizar el ratón para adaptarlo a tu estilo de juego. Además podrás utilizar el software incluido para ajustar la iluminación RGB y mejorar tu estado de ánimo o para que combine con el ambiente de tu zona de juego.

Alfombrilla GXT 764 Glide flex XXL

Con su diseño extragrande, su cómoda superficie textil y bordes iluminados con LED RGB, la alfombrilla de ratón GXT 764 Glide-Flex XXL RGB de Trust aúna todas las funciones necesarias para iniciar una racha ganadora.

Esta alfombrilla de ratón XXL, de 300 mm de ancho x 930 mm de alto, garantiza la máxima libertad de movimientos para que puedas llevar a cabo cualquier acción necesaria para lograr la victoria. Tiene una anchura de casi un metro, lo suficiente como para alojar el teclado y permitir la acción del ratón, con una base de goma antideslizante que mantiene la alfombrilla de ratón en su sitio incluso durante las batallas más intensas.

La alfombrilla de ratón GXT 764 Glide-Flex XXL RGB de Trust es una base fiable para cualquier ratón. Desliza el ratón por la alfombrilla con velocidad y precisión, independientemente del sensor o del ajuste de sensibilidad que estés utilizando. Asimismo, su flexibilidad permite enrollarla cómodamente y llevarla adonde quieras.

Barra de sonido GXT 619 Thorne

Un diseño que ahorra espacio y permite colocar la barra de sonido fácilmente debajo del monitor, así podrá liberar espacio en el escritorio para otros objetos o accesorios. El cable de alimentación USB y el cable auxiliar (ambos incluidos) son todo lo que se necesita para conectar y reproducir; no hay que configurar nada (ni conectar a la toma de pared).

La iluminación RGB en 6 modos diferentes, por lo que permite crear un set-up audiovisual perfecto para películas, música y gaming , sea cual sea tu estilo personal.

Cómo puedes participar

Sorteo Xmas Tech

El sorteo se realizará del 9 al 14 de diciembre en nuestra cuenta de Instagram @muycomputer.
Las bases para participar son las siguientes:

♦️ Sigue a @muycomputer y a @trust_spain en Instagram.

♦️ ME GUSTA ❤️ a este post.

♦️ Menciona a un amigo/a distintos tantas veces como quieras.

♦️ No es obligatorio, pero como un plus, guarda esta foto en tus favoritos y compártela en tus historias etiquetando a MuyComputer y a Trust.

 

♦️ El sorteo finalizará el día 14 de diciembre a las 12:00 horas y el ganador se anunciará ese mismo día a través de nuestras historias de Instagram. Así que ¡atento!

ORGANIZADOR DEL SORTEO: MUYCOMPUTER.COM. LA DURACIÓN Y MECANICA DEL SORTEO QUEDAN ESTABLECIDAS EN EL POST ORIGINAL EN INSTAGRAM. PODRÁN PARTICIPAR PERSONAS DE CUALQUIER EDAD REDISENTES DE ESPAÑA. EL GANADOR DEL SORTEO NO PUEDE DESIGNAR A NINGUNA OTRA PERSONA PARA HACERSE RESPONSABLE DEL PREMIO. LA PARTICIPACIÓN DEL GANADOR DEBE SER AUTÉNTICA: NO SE ADMITEN CUENTAS BOTS O CUENTAS CUYA ÚNICA ACTIVIDAD SEA PARTICIPAR EN SORTEOS. TAMPOCO SE ADMITE MENCIONAR A CUENTAS DE FAMOSOS O EMPRESAS.. DEBERÁS DE MANTENER TU PERFIL EN PÚBLICO DURANTE LA DURACIÓN DEL SORTEO, PARA QUE PODAMOS AUTENTIFIICAR QUE HAS SEGUIDO LOS PASOS PARA PARTICIPAR. MUYCOMPUTER SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR AL PRIMER GANADOR Y ELEGIR A OTRA PERSONA AL AZAR SI SE DETECTA UNA PARTICIPACIÓN IRREGULAR Y FRAUDULENTA O CANCELAR COMPLETAMENTE EL SORTEO DEBIDO A CAUSAS DE FUERZAS MAYOR.

 

Lo más leído