Conecta con nosotros

Noticias

Celebra la Navidad con las ofertas de Supercdk.com: consigue Windows 10 Pro por 14 euros y con validez de por vida

Publicado

el

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y para celebrarlo los chicos de Supercdk.com han iniciado una campaña de ofertas que nos permitirá conseguir licencias originales de Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office a precios muy interesantes. Como ya sabrán nuestros lectores habituales las licencias que comercializa Supercdk.com son de tipo OEM, tienen una validez de por vida y funcionan sin ningún tipo de problema.

Utilizar licencias OEM para activar software original de Microsoft es una de las mejores maneras de ahorrar dinero, ya que su precio es mucho más bajo y funcionan durante toda la vida útil de nuestro equipo. El valor que ofrecen en este sentido está fuera de toda duda, y lo mejor es que podemos utilizarlas con total tranquilidad. También podemos recurrir a ellas para hacer un regalo original a nuestros seres queridos porque, al final, el software original siempre gusta, y siempre nos hará quedar bien.

Con las ofertas que ha lanzado Supercdk.com podrás conseguir esas licencias que estabas buscando a un precio estupendo, y disfrutarás de un servicio totalmente fiable y de soporte técnico y de toda la ayuda que necesites. Por si esto fuera poco recuerda que también podrás conseguir un 30% de descuento adicional utilizando el cupón «MUY» (sin comillas) antes de completar tu compra.

Window 10 Pro y más con un 30% de descuento utilizando el cupón «MUY»

Windows 10

Cómo comprar y utilizar una licencia de Windows 10 Pro

El proceso de compra y de activación es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic en el enlace que te hemos dejado en el apartado anterior, ya que este te llevará directamente a la opción de compra de una licencia de Windows 10 Pro. Para seguir adelante tienes que identificarte con tu cuenta de usuario, si no tienes una deberás crearla, pero tranquilo, es muy fácil y no te llevará más de un minuto.

Windows 10

Una vez identificado podrás comprar tu licencia de Windows 10 Pro. El siguiente paso te permitirá introducir el cupón «MUY» para conseguir el descuento del 30%. No te olvides de hacerlo, ya que en caso contrario perderás dicho descuento. Hecho esto solo queda realizar el pago y finalizar el proceso de compra. En unos instantes recibirás tu licencia de Windows 10 Pro y podrás utilizarla para activar tu sistema operativo. Si tienes cualquier duda puedes contactar con el soporte técnico de Supercdk.com.

Windows 10

Para utilizar tu licencia de Windows 10 Pro solo tienes que pulsar la tecla de Windows y escribir «Ver si Windows está activado». Entras en el primer resultado, haces clic en cambiar la clave de producto e introduces la licencia que acabas de comprar en la ventana emergente que te aparecerá. Cuando hayas terminado haces clic en «siguiente» y dejas que la activación se complete, solo tardará un momento, y tu Windows 10 Pro habrá sido activado con una validez de por vida. También puedes utilizar tu licencia para activar una instalación nueva de dicho sistema operativo.

Mediamz is talent management & Influencer Marketing!

https://en.mediamz.com/

Lo más leído