Conecta con nosotros

Noticias

Campaña de Navidad de Newskill ¡Aprovecha las ofertas!

Publicado

el

Campaña de Navidad de Newskill

Newskill ha puesto en marcha una campaña promocional que hasta el 6 de enero de 2023 ofrece descuentos de hasta el 30% en todo su catálogo. La campaña se une a otra también activa que a base de packs especiales que ha preparado el fabricante nos permite ahorrar aún más en las compras de productos.

Si necesitas renovar tu teclado, ratón o cascos, comprar esa silla de batalla que tienes en mente o hacerte con un monitor de gama alta para disfrutar de las mejores condiciones de visualización, no dejes de visitar el portal web de este fabricante español que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de periféricos, accesorios y mobiliario, con enfoque preferente al Gaming.

Campaña de Navidad de Newskill: Ofertas principales

Monitor Gaming Icarus 27. Dedicado a juegos en PC, cuenta con un panel VA curvado con radio 1500R, 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa QHD (2560 x 1440 píxeles). Soporta las tecnologías de sincronización de imágenes G-Sync y FreeSync, su tasa de refresco se eleva a 144 Hz y su tiempo de respuesta es de tan solo 1 milisegundo. Está disponible por 289.95 euros (precio habitual sin descuento 349.95 euros).

Campaña de Navidad de Newskill

Silla Gaming Neith Pro. Combinando estilo y prestaciones, esta serie está fabricada en polipiel de calidad y cuenta con un diseño ergonómico con el objetico de mantener una postura cómoda y correcta. Su pistón de gas permite ajustar la silla a la altura preferida, mientras que su asiento y respaldo de foam moldeado de alta densidad, se refuerza con cojines ajustables, lumbar y cervical. Está disponible en siete versiones con diseños y colores distintos donde elegir, todos en oferta con precio rebajado a 279.95 euros.

Teclado Gaming Newskill Suiko. No hay un escritorio informático que se precio sin un buen teclado. La serie Suiko forma parte de la gama de teclados mecánicos fabricados con switches premium, con versiones Red, Blue y Brown con la mejor velocidad de respuesta en cada clic. Incorpora un reposamuñecas acolchado para aumentar la comodidad y retroiluminación de teclas RGB y externo para personalizar en tus juegos. Está disponible por 59.95 euros (precio habitual sin descuento 69.95 euros).

Ratón Gaming Newskill Atreo. El ratón gaming óptico más ligero y compacto del fabricante dispone de un sensor óptico que alcanza los 6200DPI, una velocidad máxima de 220 IPS y una aceleración máxima de 30G. Además, dispone de retroiluminación RGB y un botón lateral con la función Sniper para bajar los DPI mientres esté pulsado y darte ese plus de precisión en tus juegos. Muy, muy económico, lo puedes adquirir con descuento por solo 24,95 euros.

Auriculares Sobek 7.1 Black e Ivory. Si quieres disfrutar del mejor sonido sin molestar a terceros, los auriculares Sobek llegan cargados de prestaciones en cuanto a sonido, con sus altavoces acolchados de 40mm, preparados para ofrecerte el mejor sonido estéreo o una experiencia totalmente envolvente con soporte multicanal hasta 7.1. Incluyen micro omnidireccional flexible y también iluminación RGB personalizable. Está disponible en dos versiones, Black e Ivory, ambos muy rebajados (desde 54.95 euros) a los 32.95 euros que cuestan en la campaña de Navidad de Newskill.

Solo es una muestra de lo que puedes encontrar, porque hay mucho, mucho más donde elegir en la campaña de Newskill, como el micrófono Kaliope Ivory por sólo 49.95 euros (precio habitual sin descuento 74.95 euros); las sillas Gaming Valkyr por sólo 189.95 euros (precio habitual sin descuento 209.95 euros) o el teclado mecánico 60% Pyros Special Edition Aqua por sólo 59.95 euros.

Packs de Periféricos de Newskill

Newskill también tiene en marcha una segunda promoción que nos permite conseguir ahorro de dinero adicional a base de bundles. Una oferta interesante porque el precio total de los productos que los integran es bastante inferior si se adquieren por separado. Los packs están bien pensados para recoger las necesidades de los usuarios a la hora de renovar sus periféricos y accesorios. Hay dos que puedes valorar:

Silla + mesa. El primer pack cubre el apartado del mobiliario e incluye la silla Kitsune RGB v2 (gaming robusta, ergonómica y retroiluminada) y la mesa Anhur RGB (resistente con su chasis de acero y retroiluminada) que a juego con la anterior es ideal para lograr un escritorio completo y personalizado. Su precio está rebajado a 299,95 euros y es una buena manera de ahorrar frente a la compra por separado.

Teclado + ratón + auriculares + alfombrilla. Otro bundle que podemos considerar ‘natural’ es el que conforman los teclados mecánicos Suiko y Suiko Ivory; los auriculares Sobek 7.1; el ratón Eos y una alfombrilla Artemis L. Estos packs con los cuatro productos están disponibles en acabados de color blanco o negro a elegir y tienen un precio de 129,95 euros (frente a los 189,80 que sumarían en la compra por separado).

Tanto las ofertas navideñas como los packs de productos, están disponibles exclusivamente en la web oficial de Newskill. Las primeras hasta el 6 de enero y los segundos sin fecha oficial de retirada. ¡Aprovecha que son muy buenos descuentos!

Lo más leído