Conecta con nosotros

Noticias

Ya disponible en España el FRITZ!Repeater 3000 AX

Publicado

el

FRITZ!Repeater 3000 AX

AVM ha lanzado en España el FRITZ!Repeater 3000 AX, un repetidor Wi-Fi de última generación que es compatible con el estándar Wi-Fi 6, está diseñado para ofrecer un alto nivel de rendimiento y se integra sin problemas en cualquier red ya existente, de una manera sencilla y rápida.

En términos de diseño el FRITZ!Repeater 3000 AX mantiene, como podemos ver en la imagen de portada, la línea clásica de los productos de AVM y está terminado en color blanco con detalles de rojo, aunque tiene un acabado un poco más anguloso, y esto es positivo, porque le confiere un aspecto más elegante.

Lo importante son las prestaciones, y en este sentido el FRITZ!Repeater 3000 AX de AVM brilla con luz propia gracias a sus tres unidades de radio, que crean una configuración triple banda y que puede alcanzar un máximo de 4.200 Mbps. La banda principal operan en la frecuencia de 5 GHz y puede alcanzar los 2.400 Mbps, la segunda trabaja también en la banda de 5 GHz y puede llegar a los 1.200 Mbps y la tercera funciona en la banda de 2,4 GHz y que tiene una velocidad máxima teórica de 600 Mbps.

FRITZ!Repeater 3000 AX

Este repetidor también se puede conectar por cable sin ningún tipo de problema, ya que está equipado con dos puertos Gigabit LAN, podemos utilizarlo para crear una red mallada de forma sencilla, se integra sin problemas con cualquier dispositivo FRITZ! que ya tengamos en nuestra red, cuenta con un total de 8 antenas y cuenta con tecnologías clave para garantizar un buen nivel de rendimiento, como repetición dinámica de banda cruzada, que elige de forma automática la mejor banda en cada momento, y en cada situación.

También es compatible con el acceso de invitados a la red inalámbrica de nuestro FRITZ!Box, cuenta con indicadores LED que información de su funcionamiento y facilitan una colocación óptima, dispone de función de desconexión automática durante la noche para ahorrar energía, permite transferir todos los ajustes y el cifrado de nuestro router FRITZ!Box y soporta cifrado WPA3.

El FRITZ!Repeater 3000 AX será capaz de cubrir las necesidades de cualquier perfil de usuario, incluso de aquellos más exigentes, gracias a su soporte de tecnologías y estándares de última generación, y también a su alta velocidad de transferencia que, como anticipamos, tiene un pico máximo de 4.200 Mbps. Es compatible con todo el ecosistema de aplicaciones gratuitas FRITZ!, y tiene cinco años de garantía. Tiene un precio en Amazon de 189,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído