Conecta con nosotros

Noticias

El Moto G Power (2023) sigue apostando por la autonomía como mayor valor

Publicado

el

Moto G Power 2023

Motorola ha anunciado el lanzamiento del Moto G Power 2023 y como los anteriores de la misma serie, pone el foco en la autonomía como mayor activo gracias a una batería de gran capacidad y diversas optimizaciones.

La semana pasada vimos como el nuevo Edge 40 Pro encabezará por prestaciones y precio el catálogo de móviles inteligentes de Motorola. Ahora nos llega otro modelo con menos relumbrón, pero a un tercio de su precio y con 38 horas de duración de la batería como gran valor para los que buscan móviles con gran autonomía, una cuenta pendiente de los smartphones modernos que prácticamente sí o sí hay que recargarlos a diario. Para ello, el Moto G Power 2023 monta una batería de 5000 mAh de capacidad y con una carga rápida de 15 vatios.

El resto de características son más ‘normalitas’, pero igualmente suficientes para la gama media donde se enfoca, como la pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Motorola ha seleccionado el chipset MediaTek Dimensity 930 como motor. Comparable en rendimiento a un Snapdragon 778G de Qualcomm, cuenta con conectividad 5G y debe ser una solución sólida para este terminal. La compañía ofrece configuraciones desde 4 GB de RAM que parece poco para las necesidades actuales y mejor será optar por la de 6 Gbytes. Mejor en almacenamiento con opciones de 128 y 256 Gbytes.

Moto G Power 2023

Su sistema de cámaras es modesta (para el nivel actual) con doble sensor, principal de 50MP y otro de 3MP para macro, aunque Motorola sabe sacarles partido vía software. La cámara para autofotos es de 13MP. Otro detalle que nos gusta es su conector jack para auriculares. Soporta Bluetooth 5.3 con el que puedes usar cualquier dispositivo inalámbrico, pero si sigues apostando por los cableados ya sabes, podrás hacerlo.

El Moto G Power 2023 estará disponible a partir del 13 de abril por 299 dólares. Preinstalará Android 13 y la capa superior de Motorola que es una de las más valoradas del mercado. Si apuestas por la autonomía y el equilibrio entre características y precio, ahí tienes el nuevo Power.

Lo más leído