Conecta con nosotros

Noticias

Razer anuncia los Kaira Hyperspeed, sus nuevos auriculares oficiales para Xbox

Publicado

el

Razer Kaira HyperSpeedR

Presentados a finales del año pasado como parte de la renovación de su línea de auriculares, Razer anuncia ahora la disponibilidad de los Kaira Hyperspeed, sus nuevos auriculares para Xbox, un producto con licencia oficial y con la calidad habitual que la marca imprime en este tipo de dispositivos.

De hecho, estos Kaira Hyperspeed para Xbox son exactos al modelo para PlayStation, también con licencia oficial, lanzados previamente y cuyo análisis de la versión básica puedes leer en ese enlace. ¿Qué cambia con el modelo que nos ocupa? El color, adecuado al estilo de la consola de Microsft, y la mejora de algunas características del periférico.

A grandes rasgos, sin embargo, los Razer anuncia Kaira Hyperspeed son lo que uno esperaría encontrarse en el rango de precio en el que se sitúan: unoa auriculares inalámbricos para gaming compactos y con un micrófono flexible integrado, con una estética tan ‘xboxsera’ como la que puedes ver en las imágenes, con los característicos verde y negro de la consola, pero también en blanco y negro.

azer Kaira HyperSpeed

Con respecto al sistema de conexión, los Razer Kaira Hyperspeed pueden funcionar con cable USB-C, con Bluetooth (5.2) y conexión inalámbrica de baja latencia a 2.4GHz, el estándar de los jugones, así como una autonomía de hasta 30 horas entre una carga completa y la siguiente, aunque esté máximo depende de diferentes factores.

Razer Kaira HyperSpeed

Según explican en la página oficial del producto, «los Razer Kaira HyperSpeed innovadores diafragmas que pueden sintonizar agudos, medios y graves por separado, lo que produce un sonido más brillante y nítido con agudos más ricos y graves más potentes». Por su parte, el micrófono plegable cardioide Razer HyperClear está optimizado para suprimir el ruido ambiente.

Para más datos, mira la página de especificaciones de los Razer Kaira HyperSpeed, un modelo de auriculares diseñado para Xbox, pero compatible con PlayStation y PC. Su precio es de 159,99 euros y los canales de venta en España, al menos por el momento, se reducen al sitio oficial de Razer.

¿Quieres aún más de lo que los Kaira Hyperspeed tienen por ofrecer? Échale entonces un vistazo a los nuevos BlackShark V2 Pro 2023, los auriculares gaming tope de gama de Razer y una apuesta segura para los usuarios más exigentes con un diseño, calidad de fabricación, calidad de sonido y autonomía de primer nivel.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído