Conecta con nosotros

Noticias

Aprende más sobre cómo afecta la tecnología al trabajo en la era de la empresa híbrida

Publicado

el

Lenovo tecnología inteligente

La transformación que ha vivido la empresa y el trabajo durante los últimos tres años ha sido clara, y muchos de los cambios que se tuvieron que introducir a marchas forzadas durante la pandemia de la COVID-19 llegaron para quedarse, una realidad que fue posible gracias a la tecnología y que ha dado forma a lo que conocemos como empresas híbridas.

El modelo híbrido de trabajo consiste en combinar teletrabajo con jornadas presenciales, un enfoque que no fue casualidad, ya que tiene un claro matiz conciliador que busca reducir el impacto que tendría una vuelta total a la oficina y que, al mismo tiempo, permite a la empresa aprovechar lo mejor de esos dos mundos. Sin embargo, este nuevo modelo de trabajo híbrido plantea nuevos desafíos que es necesario conocer y afrontar con las herramientas adecuadas.

Lenovo, uno de los gigantes del sector de la tecnología, es plenamente consciente de esta realidad, y ha realizado un importante informe en el que ha profundizado en esta materia hasta llegar a tres conclusiones muy interesantes que, al final, nos ayudarán a adaptar el departamento TI de nuestra empresa a este nuevo mundo de trabajo híbrido que hemos creado.

descargar informe tecnología

Según Lenovo, esas tres claves giran alrededor de la idea de reforzar la sostenibilidad para reducir el impacto medioambiental de los equipos de IT, apostar por el trabajo en equipo con una configuración estratégica bien afinada, dotando a los empleados de las herramientas adecuadas para conseguir reuniones donde todos los participantes se sientan integrados, y también en la utilización de soluciones de servicio, destacando la gestión completa de IT y el soporte remoto.

Si quieres saber más sobre este tema y descubrir cosas muy importantes sobre la transformación inteligente, la mejora de la productividad individual, la colaboración y la agilidad empresarial no te preocupes, podrás descargar el informe completo que contiene toda la información que necesitas a través de este enlace, y de manera totalmente gratuita.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído