Conecta con nosotros

Noticias

Consigue toda la saga Resident Evil para PC en un pack único por muy poco dinero

Publicado

el

Humble Bundle ha lanzado un impresionante pack que incluye todos y cada uno de los juegos de la saga Resident Evil que han llegado a PC hasta el momento, con la única excepción de Resident Evil: Operation Raccoon City, un spin-off que rompía por completo la esencia de la franquicia y que se encuadró como un juego de acción ambientado en el universo de la saga, sin más.

Atención porque el pack que ha lanzado Humble Bundle es simplemente impresionante, estos son los juegos que incluye:

  • Resident Evil Zero Remastered: es una versión remasterizada del original de GameCube, y mantiene toda la esencia de la franquicia en su formato más clásico, aunque introduce novedades que, francamente, no me terminaron de gustar, como la desaparición del baúl de objetos y el uso de dos personajes.
  • Resident Evil Remake Remastered: el título que debutó en GameCube, pero con diversas mejoras y un acabado gráfico que ha envejecido como el buen vino. De lo mejor de la franquicia.
  • Resident Evil 2 Remakeel mejor remake que se ha hecho de la saga, con permiso del anterior. Capcom hizo un trabajo excelente con este juego.
  • Resident Evil 3 Remake: no fue tan bueno como el anterior, pero es un remake bastante digno y vale la pena jugarlo.
  • Resident Evil 4: la entrega original de GameCube pero con mejoras gráficas notables. Otro de los mejores juegos de la franquicia que ha aguantado bastante bien el paso del tiempo.
  • Resident Evil 4 Remake: una importante puesta al día del anterior, y un remake bastante bueno y fiel al original, aunque mejorable a nivel técnico y de optimización.
  • Resident Evil 5: marcó un importante salto a favor de la acción y redujo los puzzles a su mínima expresión, pero gracias a su ambientación y a su historia tiene bastante encanto. El uso de dos personajes está bien resuelto.
  • Resident Evil 6: a mi juicio es el peor de la franquicia en todos los sentidos, aunque es divertido y se deja jugar bastante bien. Podemos definirlo como una especie de «Resident Evil conoce a Call of Duty».
  • Resident Evil 7: un reinicio de la franquicia que apostó por la cámara en primera persona, y que francamente fue una auténtica maravilla. Muy recomendable, sobre todo para los amantes del terror en estado puro.
  • Resident Evil Villagecontinuó con el enfoque de la entrega anterior, y en líneas generales el resultado que consiguió Capcom fue bastante bueno. Personalmente me gustó más Resident Evil 7.
  • Resident Evil Revelations: un spin-off que parte de la versión para Nintendo 3DS y que trae mejoras notables a nivel gráfico. Bien ejecutado, cercano a la esencia clásica de la saga y con una ambientación sobresaliente.
  • Resident Evil Revelations 2: otro spin-off que sigue el enfoque de la entrega anterior, y que de nuevo destaca por lo bien ambientado que está.

Saga Resident Evil Humble Bundle

El pack también viene con un cupón que nos dará un 25% de descuento al comprar la expansión de Rose Winters para Resident Evil Village. Podemos comprarlo en cuatro versiones diferentes, una que incluye tres contenidos por 2,73 euros, otro que incluye siete contenidos por 9,11 euros, otro con 10 contenidos por 18,23 euros y el pack completo con los doce contenidos por 31,90 euros.

Haciendo números, el pack completo tendría un precio normal de 305 euros, aproximadamente, así que es una oferta excelente. Por suerte o por desgracia tengo todos los títulos del pack, como buen fan de la franquicia, así que no puedo aprovecharme de esta oferta, pero seguro que a más de uno de nuestros lectores le viene bien.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído